Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Versos cotidianos III


           Versos tomados de la red                                

       
             José Gregorio Millán Martínez
Quiero que sepas mujer
QUE ME MUEVES MUCHO EL PISO
si no te veo me angustio 
Y SI TE MIRO ME ERIZO 
solo espero que a mis coplas 
NO LES HAGAS CASO OMISO 
y no me culpes a mi,
CUPIDO FUE QUIEN LO HIZO 
su flecha en mi corazon
LA CLAVO SIN PREVIO AVISO
y el fuego de mis deseos
PARA QUE CREZCA LO ATIZO
lo que yo siento por ti
ACA YO LO SIMBOLIZO
dame un beso de tu boca
QUE ME ELEVE AL PARAÍSO
permíteme acariciar
TU HERMOSO CABELLO LISO 
no te vas arrepentir 
QUERUBÍN ESCURRIDIZO 
aquí te estoy persiguiendo 
PORQUE DIOS ASÍ LO QUISO 
como yo no hallarás dos 
PORQUE NO NACÍ MELLIZO 
soy sincero y querendón 
NO PIENSES QUE SOY NARCISO
tengo sentimientos nobles 
QUE NUNCA PIENSAN EN GUISO 
transparente y muy humilde 
PA´ AMARME TIENES PERMISO 
sin temor porque me encuentro 
SOLTERO Y SIN COMPROMISO

SI ES VERDAD QUE TU ME QUIERES
NO PERMITAS QUE MAÑANA
ME VAYAN A VER REGANDO
CON LAGRIMAS LA SABANA

"MI PASADO HA REGRESADO,
CUAL TUCUSITO A LA FLOR,
Y AUNQUE MUCHO LO EVITE,
XQ LE TENGO TEMOR,
YA NO VOY A LUCHAR MAS,
CREO Q ESO ES LO MEJOR,
PUES NO SE PUEDE LUCHAR,
CUANDO NOS HABLA EL AMOR...
ArrrPaaa Buen día gracias a Dios es ViernessS."

COLEARÉ TU CORAZÓN,
MI VIDA YO ESTOY SEGRO,
ASI QUIERAS APLICAR,
MI TESORO UN TREINTA Y UNO,
YA EL JUEZ ME ESTÁ LLAMANDO,
PORQUE YA LLEGÓ MI TURNO,
Y EN TÍ ME VOLVERÉ,
COLEADOR NÚMERO UNO,
PORQUE CERQUITA TU Y YO,
ES QUE TENEMOS FUTURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario