Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Pasaje YO NO VENDO MI CABALLO CANTA JOSE ALI NIEVES

  Hola, amigos

          El pasaje Yo no vendo mi Caballo es una pieza compuesta (letra y música) por el compositor venezolano RAFAEL SANTANA, quien tiene numerosas canciones (pasajes y otros ritmos venezolanos, entre ellos San Rafael, merecures y quirpa) dedicadas a los caballos, el coleo y otras distintas faenas donde el caballo es la figura principal.

     La interpretación de este pasaje en este pps que nos envió desde Costa Rica el amigo venezolano John Díaz, la hace el cantautor apureño JOSE ALI NIEVES

      Otras composiciones de RAFAEL HERNANDEZ dedicadas al caballo son Cuando muera mi Caballo y Las Madrinas del Coleo, interpretadas igualmente por JOSE ALI NIEVES y el acompañamiento de JOSEITO ROMERO (arpista apureño)y su conjunto.
          Es JOSE ALI NIEVES el cantante que interpreta Yo no vendo mi Caballo (de Rafael Santana) en esta presentación que nos envió el amigo John Díaz. 
      Muchas gracias Joaldi por esta nueva contribución a la mayor divulgación de la música venezolana, la MAS BONITA DEL CONTINENTE Y DE TODA LA CREACION.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario