Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

SALUD





ConsejosSabios.com # 11611

Clasificación: Cocina

Chocolate


FORTALECE EL CORAZÓN: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol “malo”, la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
TE LLENA: Al ser rico en fibras, el chocolate colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, dicen los estudiosos de la Universidad de Copenhague. Además, comer chocolate reduce los antojos de otros alimentos.
PROTEGE LA PIEL: El chocolate posee flavonoides, antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV (de todos modos, eso no significa que se puede reemplazar el protector solar por una barra de chocolate).
LEVANTA EL ÁNIMO: Complacer un antojo de tanto en tanto se siente muy bien. Y si es de chocolate, las personas suelen sentirse menos estresadas.
TE HACE MÁS INTELIGENTE: Según un estudio británico, este aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro nos hace sentir más despiertos y alertas, por lo cual se facilitan las tareas matemáticas.

Gracias a: Jacqueline Nicole - Laja - Chile




Clasificación: Adelgazar



       Las sardinas un alimento excelente para ayudarte a adelgazar
      Las sardinas están llenas de proteína, la cual ayuda a estabilizar el nivel de azúcar, te hace sentir satisfecho y ayuda a estimular el metabolismo, ella son una gran fuente de ácidos grasos omega 3, lo cual no solo fortalece el sistema cardiovascular, sino que también son útiles en elevar el ánimo, cuando se eleva el ánimo uno tiende a no tener menos deseos de comer comida chatarra. 
        Por últimos las sardinas las puedes encontrar en cualquier tienda de comestibles y a un precio accesible a tu bolsillo.
Gracias a: Esperanza - México


ConsejosSabios.com # 10932

Clasificación: Salud Alternativa

La agrimonia y sus beneficios
         La Agrimonia común (Agrimonia Eupatoria) es una planta que pertenece a la familia de las rosáceas. Tiene un tallo que puede alcanzar una altura de hasta un metro. Tiene flores de color amarillo parecidas a los nardos. Esta planta es muy común en Europa. Hay otra variedad de Agrimonia que es la Agrimonia Odorata que es muy aromática y con frutos diferentes. Se desarrolla en lugares frescos y sombreados.
         La agrimonia es una medicina natural con propiedades astringentes y antibacterianas. Era a menudo usada para tratar heridas de guerra, infecciones del tracto urinario y una variedad de dolencias. 
*Las hojas aún son cosechadas y son usadas principalmente para tratar dolores de garganta, acné y diarrea. 
*Se puede hacer un té de las flores y hojas y en Francia éstas se combinan con té para hacer una bebida aromática. 
*Toda la planta, incluyendo la raíz puede ser usada como una tintura amarilla.
Gracias a: Linda - Canadá



No hay comentarios:

Publicar un comentario