Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Poema criollo



SALUDOS , LOS INVITO A VISITAR MI MURO DE FACEBOOK: ANGEL COMPOSITOR

ACABO DE PUBLICAR UN POEMA

LA INTENCIÓN DEL POEMA QUE ESTOY PUBLICANDO ES DESCRIBIR LA ESENCIA DEL AMOR.
HABLA DEL AMOR , INTERPRETADO COMO AMOR CORRESPONDIDO, AMAR ES RECIBIR AMOR,Y OLVIDAR ES RECIBIR OLVIDO.


NO DEJEN DE LEERLO Y DEJAR SU 
OPINIÓN


buenos días para mis amistades y todas aquellas personas que gustan de mis obras. Aquí les dejo mi nueva obra después de varios días sin escribir nada....

PROPIEDAD INTELECTUAL DE ANGEL COMPOSITOR (R)

Cerrazones se desprenden,
las aves apagan su trino
porque al brillo de la luna
parece que se le mustian
sus hilos de plata ,
tan solo porque ya no me amas

El azul inmenso del cielo
se hizo tan infinito
porque se marchó de tu boca
el trino de aquel "te quiero"
que sonaba tan bonito
y yo así no vuelo
porque me falta tu hechizo

A Los jardines de mi coraz
ón
se le secaron los topacios
también murió la ilusión
de tenerte entre mis brazos
pero no así el hechizo de tu encanto
por que matar tanta pasión
si yo aún te quiero tanto

inefable fantasía vive en mi alma
después de tanto amor
aun veo en tus ojitos la llama
que fueron llanto y fulgor
aun no creo que algo tan bonito
de pronto como un suspiro se vaya
que no diera porque su esplendor
todavía con amor me alumbrara

PROPIEDAD INTELECTUAL DE ANGEL COMPOSITOR (R)
 27 de diciembre de 2012 a la(s) 9:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario