Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

27 de junio, Día del Periodista


 La prensa sale mañana también
No hay descanso, somos PERIODISTAS
Es la gran noticia de hoy

Cuando el periodista es la noticia





Miguel Otero Silva

Sanoja[1]

Jesús Sanoja Hernández (1930-2007)


El Porteñazo 
Gráfica del fotografo Héctor Rondón     Premio Pulitzer

Foto de Ivonne Andara.


Un recuerdo para los buenos, mejores y excelentes periodistas que nos enseñaron el camino. Un recuerdo también los que ya no están y los que se fueron con las botas puestas.


Honor a los periodistas en su día



Prensa Sol Comunicaciones




¡Feliz Día del Periodista!



...HOY DIA DEL PERIODISTA, PROFESION QUE ESCOGI PARA NO CLAUDICAR JAMAS EN MI LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, DIGO A QUIENES LAS NIEGAN, QUE SI MIRAN SU ESPEJO ROTO , NOTARAN QUE FALTA SU VERDADERA CARA...

De Nancy Espinoza Martínez

Hoy Día Nacional del Periodista! Para todos mis colegas, en especial a mi hija Maricruz, y para la nueva generación que que crece en estos difíciles momentos que atraviesa nuestro país.

 
Periodistas de ayer y de hoy. Antes aquí se respetaba al periodista... 

         
                 "Así son las cosas"...:                            ahora   el periodista es el blanco




A MIS COLEGAS EN EL DIA DEL PERIODISTA
LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR A MIS COLEGAS Y A MI ES SER PERIODISTAS. HEMOS APRENDIDO A CONOCER A FONDO AL SER HUMANO, REIMOS, LLORAMOS, NOS DESESPERAMOS, NOS TRAICIONAN, NOS FELICITAN, NOS AMAN Y ALGUNOS NOS ODIAN. EL PERIODISMO SIN DUDA ALGUNA ES UNA PROFESION DIFICIL, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS, PERO AQUI O ALLA SOMOS LA VERDAD Y SEGUIREMOS SIENDO PUNTOS ESENCIALES EN EL DESARROLLO DE CUALQUIER COMUNIDAD...A TODOS MIS COLEGAS ESTE 27 DE JUNIO, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE,FELICIDAD, PAZ Y COMPRENSION EN ESTE DIA.



Feliz día del Periodista, en especial a mis dilectos colegas, a quienes les toca salir a la calle y buscar con las cutículas la verdad, despues enfrentarse a la falta de papel, para que les publiquen sus notas! Abrazos!



¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA! 
Llegue a todos(as) mis colegas mis sinceros y buenos deseos; y si a algunos -o a muchos- les ha tocado laborar -las noticias no se paran-, pues ruego hacer un alto, aunque sea un segundito, para agradecer a Dios, y a sí mismos(as), el haber podido elegir tan hermosa y digna profesión como su misión de vida, y el poder ejercer y vibrar cada vez que capturan una noticia y
la reportan a millones...
¿Qué comunicador social, hombre o mujer, no se emociona o vibra
cada vez que transmite una información así sea la más simple noticia?
!Felicidades colegas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario