Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Amor, sentimientos y chistes




El Tiempo de Dios es Perfecto......












foto de Jorge Euclides Ramirez.










PERIODISMO Y ETICA  Jorge Euclides Ramirez 
‎"Hago esto en una reñida ausencia cuando cada antiguo, pétreo minuto acogotado 
de la estación del amor fondea mi enraizada lengua..." Dylan Thomas
~Amor Mio Corazon de Otr@~.


















‎"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.


  • Eduardo Valero ... al fin y al cabo... la piel es suficientemente impermeable...


















“ ME MUERO POR ESTAR CONTIGO” Canta SILVANA DI LORENZO
http://youtu.be/6Q99pPYi7l8



















foto de No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
















Marisela Salcedo compartió la foto de Curiosidades [OcioFX].













Sin Brújula en la Marea

















Foto de Frases Dulces.















Adriana Cecone Vedder agregó una nueva foto.






















 "Reflexiones y pensamientos de un corazon enamorado"?



















  • ‎"Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque la felicidad les durará toda su vida."

es verdaiita


‎"Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti"
Erika Leonard
Alejandra Pizarnik ha compartido la foto de Loli Crespo.














Si no me encuentras enseguida, no te desanimes,
si no estoy en aquel sitio, búscame en otro.
Te espero, en algún sitio estoy esperándote...

Walt Whitman

Hoy me pinto de azul.

















 foto de Caricias del Alma.


















 Comunicate Con Tu Angel.



















EL PODER DE LA PALABRA.













BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS ♥♥

 Te extraño demasiado,¿sabes?





















By nancy

Soluciones Alternativas de Sanacion ®.













☆"Siembro ♥AMOR♥…. RECOJO BENDICIONES! GRACIAS, ACEPTO!”☆

ॐ Namaste! ॐ

☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ Feliz y Hermoso Lunes!!! ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ 
...

XX






1 comentario:

  1. Les visito de El Salvador, reciban muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar