Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Estirpe venezolana Quítenle la colcha al arpa





SI ASI LLUEVE QUE NO ESCAMPE

El Poeta Llanero sigue marcando la pauta y retando a los copleros 
¡Quitenle la colcha al arpa!
  • Reportar/Marcar como spam
    No se equivoquen señores / el que entra se barajusta
    yo no soy burro tucero / que a medio pleito se asusta
    contrario que me carea / luego se asara y disgusta
    porque no soy mantequilla / que a los copleros les gusta !!!

    • A 11 personas les gusta esto.
      • Luisana Mogollon Yo no soy la mantequilla que a los copleros les gusta,/ pero sí soy la negrita que en cada tarima asusta,/  porque retumba mi voz dulcita cual camoruca,/ y cuando esta negra habla/ se estremese y barajusta hasta el tigre más pintao que de la región resulta, /un saludo camarita que lo escuche el mundo entero, /que yo quiero saludar es a el poeta llanero..!
        Hace 16 horas · · 2A Anabel Gutierrez y Rafael Ramon Roman Parra les gusta esto.
      • Dannyss Gonzalez Q a los copleros les gusta/ puede no ser mantequilla/ pero cantando en el arpa le llevo más d una milla/ porque d cantores buenos/ resulta q soy semilla/ criollita como la palma/ rica como pan canilla/ no se m esconda poeta/ lo llevo ya en la camilla... Arrrpa..!!!
        Hace 13 horas · · 2Cargando...
    • Arpa que me rinda el canto, arpa que me rinda el verso
      verdaita negra linda, en este día te disperso
      un saludo cariñoso, pa´ ti un abrazo y un beso
      que los cumplas muy féliz, te repito el mismo cuento
      que sigas así de hermosa, como estos llanos abiertos
      ...
      y tan recia tu garganta, pa cantá a los cuatro vientos !!!
      FELIZ CUMPLEAÑOS !!! La Negrita Linares Linares
      Ver más· · El jueves a las 11:45 ·
      Pa´que lo sepan copleros / les digo de a uno por uno
      yo no soy la mantequilla / que se unta al pan de consumo
      en la copla relancina / no guardo temor alguno
      porque con versos me duermo / y a versos me desayuno !!!
        · El jueves a las 9:54 · A 10 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario