Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

LA CHISPA CRIOLLA... al mal tiempo, buena cara


  1. Elba Romero López compartió la foto de Aly Aguilar.
    Ayer
    Me gusta ·  · 


























Carlos Romero y Jorge Santos compartieron la foto de Nelson G Theis H.

















Pregunto ¿¿¿ Un Vagon es Un Vago de Mas de 2 mts???..... En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos....

Costa Stavropoulos y Carlos Romero compartieron la foto deCarlucho Sarco Lira.


Carlos Romero compartió la foto de Manuel Nuñez Coello.
REVOLUCION ROJITA ¡¡¡ ESTAMOS TRABAJANDO !!!











Carlos Romero compartió la foto de Ricardo Andres.
jejeje autogollll me imagino q quisieron decir "merida"













El gran PELÓN de VTV... MIERDA CON CHAVEZ!! Es cierto... No lo pusieron una sola vez... sino DOS VECES!! jajajaja busquen en twitter #VTV esta vez podemos decir que VTV... Por fin dijo la verdad!! jajaja



Se ha etiquetado a Grupo Puro Llano en la foto de Maria Barreto Salinas. 













pa mis amigos



Y se que hay un camino














Yo no quiero un fusil entre mis manos... solo quiero la senda compartida y tener siempre las manos extendidas hacia todos mis hermanos... Solo quiero la paz, qu...






No hay comentarios:

Publicar un comentario