Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

LOS ETERNOS RIVALES ¡Y todavía no empieza la temporada!



La temporada 2012 -2013 sera en honor de LUIS APARICIO ORTEGA



La temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  será en homenaje al miembro del Salón de la Fama del beisbol venezolano, y padre del único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Don LUIS APARICIO ORTEGAEl Grande de Maracaibo”.
Luis Aparicio Ortega, ex primer manager del equipo Águilas del Zulia, nació hace 100 años, el 28 de agosto de 1912, en Maracaibo, estado Zulia. Ingresó al Salón de la Fama del beisbol venezolano en el año 2005.
* Durante la 2012-2013 también se dedicará un día a Don Graciano Ravelo, destacado técnico del beisbol, recientemente fallecido,
* El 31 de octubre se jugará la Copa 50 años de Tiburones de La Guaira.
        * A partir de esta temporada 2011-2012 la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) usará la pelota oficial de MLB, Rawlings; mientras que la liga paralela usará las BTOP.
 Fanáticos: 8 de cada 10 venezolanos son aficionados al béisbol, y digo yo que 6 son magallaneros. Se oyen opiniones. Son ocho equipos. Que los Navegantes del Magallanes se pongan a la altura y respondan a la fanaticada. El título de Campeones del Caribe los está esperando hace años. ¿Ya carenaron esa nave? Si creen que no pueden responder, que la Virgen del Valle se encargue del timón.

ERL


Momentos estelares de criollos en las Grandes Ligas


Melvin Mora, quieto en primera en juego con Medias Rojas 12/08/2006/ AP



Jjajajajjaajajja




Carlos Abreu Sojo compartió la foto de Aqui Esta Magallanes.
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas · 


Isabel Seren compartió una foto.
















Apoyando La Musica Llanera compartió la foto de Ricardo Jose Magallanes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario