Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Oración por la paz: Hablé con Dios



Fwd: FW: Hable con Dios y Llore...




















ORACION POR LA PAZ



SEÑOR, JESUS,TU ERES NUESTRA PAZ, NUESTRA LUZ.
MIRA NUESTRO MUNDO, NUESTRO PAIS, NUESTRO ESTADO
DAÑADo POR LA VIOLENCIA Y DISPERSA POR EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD.
TE PEDIMOS QUE CONSUELES EL DOLOR DE QUIENES
SUFREN; DA ACIERTO A LAS DECISIONES, DE QUIENES NOS GOBIERNAN.
TOCA EL CORAZON DE QUIENES OLVIDAN QUE SOMOS
HERMANOS Y PROVOCAN SUFRIMIENTOS Y MUERTE,
DALES EL DON DE LA CONVERSION...PROTEGE A LAS FAMILIAS,
A NUESTROS NIÑOS, NUESTROS HIJOS Y NIETOS, NUESTROS ADOLESCENTES Y JOVENES, A NUESTROS PUEBLOS Y
COMUNIDADES. QUE COMO DISCIPULOS MISIONEROS, TUYOS,
SEAMOS CIUDADANOS RESPONSABLES Y SEPAMOS SER PROMOTORES DE
JUSTICIA Y DE PAZ, PARA QUE CONTIGO, NUESTRO MUNDO, PAIS Y ESTADO  PODAMOS TENER UNA VIDA DIGNA Y DE PAZ.  AMEN!

 











MARIA ES MI MADRE


María es mi Madre, bajo su manto me amparo, María es mi Madre,

Me pongo en sus brazos y Ella me estrecha contra su Corazón; la escucho y su palabra me instruye; la miro y su belleza me ilumina; la invoco ante su imagen y su bondad

me atiende, María es mi Madre.

Si estoy débil, me sostiene; si enfermo, me sana; si muero por el pecado, me lleva a la vida de la Gracia, María es mi Madre.

En la lucha diaria me socorre; en la tentación me auxilia; en la angustia me consuela; en el trabajo me sostiene; en la agonía me acompaña, María es mi Madre.

Cuando camino en la vida, a Jesús me conduce; cuando lloro mis culpas, Ella me alienta; cuando le pido favores, siempre me escucha,María es mi Madre.

En la vida diaria, alienta mi esperanza; y en la muerte experimento la cercanía de su amor, María es mi Madre.

(Oración de El Tiempo de María)
 


 


Image Hosted by ImageShack.usSALUDOS...



Enviado por Mireya Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario