Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Poetas del amor




Me perdí en tus caminos, me perdí sin retorno
huí por el largo sendero de tus laberintos
y encontré el tesoro que estaba buscando
encontré el refugio y el pozo de dicha
donde mis deseos uno a uno se vuelven verdad
Ahora no quiero regresar, ya olvidé el camino de vuelta
mi obsesión es seguir internándome
en la selva intrincada de tu pasión infinita,
que tus brazos me arropen
que tus lindas veredas me indiquen el paso
hacia el sitio sagrado, donde quiero quedarme
y beber de tus aguas de ternura profunda
empaparme de ti, impregnarme en tus carnes
y grabar mis sentidos con tu nombre bendito

Oh mujer, en tus tenues laderas
voy dejando las huellas de mi amor eterno
cada paso sin prisa descubriendo lo nuevo
de tu cuerpo de diosa que me ofrece sus frutos
yo te doy mi sudor, mi pasión, mi trabajo
tu me das los espacios que yo no he conocido
tu me das tus rincones para hacer mi posada
te recorro y me gustas con mayor devoción
cada parte de ti la fusiono conmigo
y te mezclo en mis ganas, te convierto en motivo
de mi vida absoluta, mi motivo divino
me perdí sin retorno, me perdí en tus caminos
y no quiero volver, yo me quedo contigo...

*¨`*•♫..•::jhernández
YO ME QUEDO CONTIGO
Marzo/2014 - VENEZUELA
DERECHOS RESERVADOS

UNA ROSA PARA MI AMOR...
Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,
en cada capullo en flor.
Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.
Te amo y al ver llover no estás,
te necesito... quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.
Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso,
eres el mar de mis sueños.
En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
eres mi sirena que se acerca
a la orilla de mis sueños
y se convierte en una bella y hermosa mujer,
por supuesto eres tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario