Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cantos, coplas y poesías




Para despertar con nuestro país y su música en las venas y en nuestro corazón.
Correción fue un pedido de CHEO HURTADO para una producción de ENSAMBLE GURRUFÍO Y LA ORQ. GRAN MARISCAL DE AYACUCHO dirigida por el maestro RODOLFO SAGLIMBENI, que me enorgullece haber aceptado, con temor, pero se logró.
Una orquestación del PAJARILLO / con JOSÉ ARCHILA en el arpa, ENSAMBLE GURRUFÍO, la ORQ. GRAN MARISCAL DE AYACUCHO y la Dirección del Maestro RODOLFO SAGLIMBENI.
FIN DE SEMANA QUE DESPIERTA CON ESTE PAJARILLO!!!


Fantasía Criolla 
http://youtu.be/dHZDI72NNjw
Declama: Víctor Morillo, El Tricolor Nacional
PPS de Joaldi Díaz


SALON POETICO: LA POESÍA REPRESENTA LA FORMA MÁS EXCELSA DE LAS ASPIRACIONES E INQUIETUDES HUMANAS. ES LA "MÚSICA DE LAS PALABRAS", LOS BUENOS VERSOS, COMO LAS COMPOSICIONES MUSICALES RITMOS, MEDIDAS TONOS Y PAUSAS. LA POESÍA ES LA CATEDRA VIVA DEL LENGUAJE.

Homenaje al poeta mirandino Alfonso Gómez [grabación] : en las voces e instrumentos de sus mejores intérpretes.

por Gómez, Alfonso.
Tipo: materialTypeLabelMúsicaEditor: Venezuela : Solex, p1980Descripción: 1 disco (ca. 35 min.) : 33 1/3 rpm, estereo. ; 30 cm.Tema(s): Joropo tuyero -- Discos | Música popular tradicional - -- Venezuela - -- Discos
Contenidos:
El gaban tuyero -- Romance tuyero -- En Aragua y en Miranda -- El plato y la cucharilla -- Pajarillo tuyero -- Romance para las madres -- Mercedes -- Mi otro nombre -- Cantar venezolano -- El improvizado -- De ti prisionero --Hoy ha muerto el chirulí.
Biblioteca Nacional de Venezuela Rif: G-20000076-7
Final Avenida Panteón, Edificio Foro Libertador, Parroquia Altagracia, Caracas 1010 - Venezuela
Teléfono: (58) (212) 505.91.25 Fax: (58) (212) 505.91.24
Sistema de Gestión de Biblioteca basado en 




VOLVIO EL JOROPO Ramón Sanabria Su Majestad de la Declamación de su autoria. Teatro Teresa Carreño. Acompañamiento Conjunto Maestro Rafael "Chucho" Acevedo....
YOUTUBE.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario