Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

DEJAR QUE EL MANANA HABLE POR SI MISMO





DEJAR QUE EL MAÑANA HABLE POR SI MISMO

Nadie tiene el poder de predecir el futuro. Sin la sorpresa y el misterio nuestra vida seria larga y aburrida.
La incapacidad de predecir el futuro, hasta el más inmediato, se transforma en una pesadilla cuando insistimos en imaginarnos lo peor y no ser capaz de visualizar  hermosos sueños convertidos en realidades.
Muchos nos pasamos la vida llegando a conclusiones negativas, no confiando en el gran poder co-creador que todos tenemos y en echarle la culpa a la vida a Dios o a alguien más de nuestras desgracias y situaciones difíciles.
Hacemos gestos sombríos en cada ventana y en cada esquina.
Al hacerlo nos alejamos  de las oportunidades de crecer y divertirnos , encontrando problemas donde no existen.
Rechazamos gestos positivos de un amigo o de un enamorado sólo porque estamos convencidos de que no son sinceros y solo desean un rato de diversión.
Del mismo modo, nos imaginamos que si nosotros nos acercamos a otra persona, también seremos rechazados y entonces nunca damos los pasos necesarios que podrían ayudarnos a progresar.
De cuantos momentos de felicidad, pasión  y alegría nos perdemos por miedo al que dirán, a la sociedad y a ser juzgados. Es una gran pena pues la vida es corta y se nos va en un  suspiro.
El futuro es el lugar donde pasaremos el resto de nuestra vida y está en nosotros avanzar con fe, seguridad y coraje o quedarnos estáticos y vendarnos los ojos para caminar hacia un sendero nebuloso y amenazante.
Debido a que el mañana puede transformarse de repente en el “hoy, tenemos la ventaja de poder vivir más el presente, sembrando semillas de amor, paz, bondad, , confianza , prosperidad, y dejar que el mañana hable por sí mismo.
Nunca es tarde para crear futuros felices viviendo con coraje y armonía nuestro presente!!
Namaste.
Polita Barceló 2014

Revista Siempre Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario