Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

CLÁSICOS MUSICALES DE VENEZUELA









FW: CLASICOS MUSICALES DE VENEZUELA..!!

carmen alicia vasquez



Uno de mis primeros musicaless...un año atrás !!para los amigos que no lo han visto, saludos de fin de semana.

carmen



  

    
 
Carmen A Vásquez. 




 
Musica de Venezuela..ppsMusica de Venezuela..pps
5419 kb   Ver   Descargar  

        Echémonos una mano. En Venezuela no tenemos un archivo musical completo. No hay memoria de la discografía o es muy poca. Formemos cada uno un archivo de los discos que se graban en Venezuela. Servirá para las generaciones de relevo. Protejamos nuestra identidad nacional. Rescatemos el apego por lo nuestro.En el mundo entero reconocen el gran valor de la música criolla; en países europeos y americanos hay cátedras de compositores venezolanos; en esos países enseñan la música venezolana a nivel universitario y en Venezuela hay gente que no valora en su justa dimensión a la música, músicos, compositores. 
         Si alguien sabe por qué pasa esto. ¿Por qué no viene de fuera? La mejor música del mundo es la música venezolana. Es así. En el mundo lo reconocen así, menos en Venezuela. Levanten la cara con orgullo quienes se avergüenzan de la música autóctona de Venezuela. Es la mejor y se pasea por los más grandes y lujosos escenarios del mundo, donde se le rinde honores. ¡Caramba!
           ¿Nos vamos a quedar sin identidad nacional? Está pasando que están saliendo alumnos de primaria que no conocen la letra completa del Himno Nacional. Otros ni siquiera se saben el coro de la canción patria. Menos para saber de la música venezolana. ¿Qué hacemos? ¿O no hacemos nada? Es la generación de relevo que un día asumirá el rol de dirigentes del país y no conoce a su país.Qué van a defender si no conocen la cultura de la nación donde están naciendo y se están criando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario