Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

¡Esta tierra mía! Chispa criolla






Marisela Salcedo compartió la foto de LadyPix Community.
















jajajaja;)

REPOSO MEDICO jajajaj muy.... pero muy cierto.!!!!!!!!!!

Azucena Valdivieso de Torre




Un alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente
a él se encuentra nada más y nada menos que a... ¡¡¡ Jesucristo !!!

El alemán le dice: Oye, tómate una copa de vino conmigo. 
Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el
dolor... desaparece de inmediato.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie y
encuentra a Jesús enfrente de él y le dice: Tómate una copa de vodka
conmigo..
Jesús acepta y luego le toca el pie y santo remedio con el dolor.

Entra un venezolano a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo
observa y el venezolano de igual manera le dice: por que no te tomas
una cerveza conmigo ?.

Jesús acepta y luego de terminar su cerveza, le acerca la mano al
brazo enyesado y el venezolano dando un salto se levanta y exaltado 

le dice:¡¡¡ Ni lo sueñes !!!
¡¡¡ A mí no me quitas los 30 días que me dieron de reposo por enfermedad !!!

que tall.....co !!!!!!!!!!!!!!!!
a




























aaaaaah les p'tits garnements !!!

 foto de Ocio FX.
buena esaaaaaa


















Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura 
hay un poco de razón.


José Gregorio Millán Martínez agregó una nueva foto.















 foto de NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA.





















A CORPOELEC





























adsadsadasads No No Puede Ser Que Me Cague De Risa Con Esto sasadsadsadas 


ESTE SI ES UN VERDADERO CABEZA E HUEVO
· 



Chiste buenísimo de mi amiga Ayaris Prato
...
-Mama no tenemos q comer!
-Agarra el loro y lo fries.
-No hay aceite.:/
-pues sancóchalo.
-No hay agua.:|
-Ásalo.
-No hay gas.8-|
-Electrocutalo>:O.
-No hay luz...
Y grita el loro: que viva chavez hpta...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario