Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Estirpe criolla: Tocó la puerta y entró




De la provincia viene El Declamador del Llano
  Antonio Mora se presentó y dijo:


  Saludos desde Valencia, edo Carabobo donde me encuentro residenciado. Mi nombre es Antonio Mora el declamador del llano; nací en este maravillosos estado el 31/08/85, hijo de una familia de mucho trabajo. Mi padre Meliton Mora, mama se llama Soraida, de los andes, pero con un profundo amor por nuestra música venezolana.

    Músico, maraquero, toco guitarra, dediqué gran parte de mi aprendizaje musical a la percusión mayor (baterista), pero en los últimos años me he dedicado a la bandola llanera y a componer música criolla en el área de poemas; desde niño me encanta la declamación y es un genero que con el pasar del tiempo ha quedado relegado, de allí esta iniciativa de continuar el trabajo de declamar y el tema principal del disco lo titule EL DECLAMADOR DEL LLANO   
   Casado con Rebeca Donquis, padre de antonella, quien es junto a su madre fuente de inspiración. Estamos a la espera de nuestro segundo bebe, soy T.S.U en administración industrial, productor radial y amante de la cultura y de las cosas buena de la vida
   Soy el compositor de nueve de los diez temas de esta producción discográfica.
4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
Antonio Mora_El Declamador Del Llano.mp3Antonio Mora_El Declamador Del Llano.mp3
3121 kb   Reproducir   Descargar  
Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Al Mal Tiempo Buena Cara.mp3Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Al Mal Tiempo Buena Cara.mp3
3652 kb   Reproducir   Descargar  
Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Dicen Que Ya No Aparece.mp3Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Dicen Que Ya No Aparece.mp3
3881 kb   Reproducir   Descargar  
Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Yo Te Espero Con Amor.mp3Antonio Mora_El Declamador Del Llano_Yo Te Espero Con Amor.mp3
1868 kb   Reproducir   Descargar  



     Creo que este artista no necesita representante artístico. El solito se paga y se da el vuelto. ¡Bienvenido!
Esto lo recibí por correo electrónico y aquí se los dejo. 



2 comentarios:

  1. Saludos mis hermanos gracias por publicar mi biografía un millón de bendiciones de le respeta y admira por tan profesional trabajo. Milgracias

    ResponderEliminar