Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

El Santo Sepulcro tiene su página web



Fwd: SANTO SEPULCRO


De: Mireya F. Fecha: 30 de marzo de 2012 

Christian - Jesus

 

EL Santo Sepulcro ya tiene su página web en español

Publicado el 25 de Mar de 2012 2:38 pm |


   Jerusalén, 25 mar (EFE).- El Santo Sepulcro, uno de los lugares más sagrados para el cristianismo, donde la tradición sitúa el lugar en el que fue sepultado Jesús y en donde resucitó, tiene ya su propia página web en español.
 Los creyentes podrán, accediendo a la dirección www.santosepulcro.custodia.org, ver videos del sagrado lugar, hacer un recorrido virtual por el mismo, leer sobre su historia y los últimos momentos de la vida del Mesías o acceder a las exhortaciones y homilías que allí hicieron los papas que lo visitaron.
   Los visitantes también tendrán en este portal un punto de información sobre las actividades, misas, procesiones o lugares de interés para los fieles.
    Esta Semana Santa también se podrá acceder desde la página a una serie de videos con imágenes de las procesiones en las que participarán, como cada año, cientos de peregrinos, informó el Centro de Medios Franciscano, creador de la página.
   Los franciscanos, custodios de Tierra Santa, pretenden con esta iniciativa acercar el Santo Sepulcro a todos los creyentes, estén donde estén.
      La página del sagrado lugar es la primera de una serie de web que tratará de acercar a los internautas a otros lugares de Tierra Santa custodiados por los franciscanos: Cafarnaúm, en la Galilea; el Huerto de Getsemaní, en el Monte de los Olivos; la Iglesia de la Natividad de Belén; y la Basílica de la Anunciación de Nazaret.
 
 
 
 
Saludos!!!http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=20561&referrer=-&urlaction=...


No hay comentarios:

Publicar un comentario