Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Bellezas de por aquí

Si no lo halla por estos lares, es que no existe
Sin muchas palabras, porque estas bellezas dejan sin habla a quien las mira
 
 Tucupita, la Sultana del Manamo      y      el Delta del Orinoco


Venezuela
"Es Increíble visitar Cada rincón de nuestra amada #Venezuela,
Por eso Me encuentro compartiendo con ustedes Esta Hermosa Foto de LA CASCADA DEL VINO, algo tan divino la verdad... Ubicada en el Edo. Lara, Naguuaaraaa de hermosura de País" Gracias a Mafer Narvaez por enviar la bella y las bellas palabras.
Nuestro correo: fotosclubvenezuela1@gmail.com
Cascada del Vino, en el estado Lara

Foto de Eleazar 'Caps' Briceño
Bellezura comprometida con el frenesí de la actualidad... igual bellezura... 
igual nostalgia...
Aquellos tiempos sin Metro, sin estacionamiento debajo de la plaza, sin urbanizaciones en el sur...
Antonio Vidal Rivas
LA INMENSIDAD DEL MAR
Cuanta tranquilidad
Ante las aguas inmensas Del mar,
Con ese azul de paz
Que invita a contemplar
Ese enorme deseo de amar
Y poder con el silencio estar.
Y para acallar en mi soledad
El deseo inmenso de amar
Solo contemplo tan bello lugar
Que inspira, y motiva a soñar
Como las mismas olas del mar
El amor y el deseo se juntaron
Para decirte cuanto te quiero
Tus aguas me acarician
Y me enseña amar
Cuanta tranquilidad
Motivo para descansar
Ante tu inmensidad
Me rindo
Tu legendario amigo de mil
Secretos y tesoros Escondidos
Hoy como ayer me enseñas
Amar…
Escrito x la dama de las rosas
Para mi amor querido.
El poeta de la cuadra11/06/013/
Aquí les dejo este Atardecer.Río Caribe.Apure Venezuela..
Una viejita:
La Guaira (antes se escribía Guayra)
espectacular toma de Maracaibo Edo. Zulia #Venezuela..#NoteCambioVenezuela porque sencillamento #LoNuestroEsLoMejor.
Dessireé Alejandra, gracias por tú linda toma.
Nuestro correo: fotosclubvenezuela1@gmail.com
 ·






Un Paraíso Natural.
#Apure  
Por rumbos del Cajón del Capanaparo, entre los ríos Capanaparo y Cinaruco
otra del baul de antaño!! Jesus "Chucho" Diaz Martinez, 1961 


No hay comentarios:

Publicar un comentario