Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Rumbos musicales



Llano y leyenda

Freddy El Grande El Hombre del cuatro 

Fiesta con Violín
Con el correr de los años
El Hombre del Cuatro



Autor e Interp: Freddy El Grande
Conj: Alma de Vzla
Maestro: Benjamín Díaz (Arpa)
cuatro: Rolando Diaz
Bajo Gergin Loreto
Maracas. Jhonny Díaz.

Que alguien le tome una foto al cuatrista Rolando Díaz
Resultado de imagen para Arpista Benjamin Diaz, imagenes Qu

   
   
Rafael Abarca publicó en FOLCLORISTAS POR GUARICO.
   
Rafael Abarca

mi perla querida,canta Dennys Sanchez el hijo de Tamaca
Dennys Sanchez Mi perla querida letra y música Ildemaro peña música del folklor venezolano, para la...

Rafael Abarca

Dennys Sanchez, por culpa de una cachifa
letra: Dennys Sanchez ...música del floklor venezolano


Rafael Abarca publicó en FOLCLORISTAS POR GUARICO.
   
Rafael Abarca
4 de noviembre a las 14:25
mi perla querida,canta Dennys Sanchez el hijo de Tamaca
Dennys Sanchez; mi perla querida letra y música Ildemaro peña música del folklor venezolano, para la...

FERDDY MUÑOZ MIREYA GARACIA
FERDDY MUÑOZ MIREYA GARACIA
00:17:39
Agregado el 24/10/2015
50 vistas


Pasaje Criollo letra y música Víctor Pinto "El Gabán de Oriente" Desde Tucupita Edo. Delta Amacuro. Arpa: Juan Víctor Vival, Maracas: Santo Morales, Cuatro: ...
YOUTUBE.COM


1-No-te-mentiria-Kysbel-Aguirre-Laprea.mp3.mp3 
Domingo Rendon compartido desde Dropbox Ver en www.dropbox.com Vista previa por Yahoo 
 2-Mi-guayabo-Kysbel-Aguirre-Laprea.mp3 (1).mp3 Domingo Rendon compartido desde Dropbox


Dulce María León

Biografía de actualizada de Dulce María León.docx 
Caramelo Tropical L y M Silvio Melendez Canta Dulce Maria León 
Promotor Hernan Salazar Tlf04248025041 Twitter@promotor8.mp3 
Yo soy la que mata el Tigre L y M Santiago Bello Canta Dulce Maria León Promotor Hernan Salazar Tlf04248025041 Twitter@promotor8.mp3 


@ElbaRomeroLopez



No hay comentarios:

Publicar un comentario