Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Juan Manuel Parra, el que te canta a tí






El que te canta a ti
https://soundcloud.com/jp_oficial-208164794/jp-el-que-te-canta-a-ti

https://www.youtube.com/watch?v=PN4nuipP8SY
JP: El que te canta a tí

Tú Eres Perfecta
https://youtu.be/O8VuLOWTn-c

(Autor: Oscarcito)


Juan Manuel Parra o JP, como él mismo se hace llamar, es un pequeño gran cantante, de 6 años de edad, que en diciembre del año pasado saltó de espontáneo al escenario y le robó el show a Chino y Nacho, cuando realizaban un concierto en el Aula Magna de la Universidad de Carabobo. Con este concierto el dúo finalizaba su gira internacional, por demás exitosa, y no contaban con que en su propio patio les iba a salir una competencia de este tamaño.
Todos quedaron encantados por su soltura y gracia para bailar y ahí mismo el público se le rindió. Aquel día de su salto al estrellato compartió escenario con Chino y Nacho cantando con ellos “Mi niña bonita”. Desde entonces JP se hizo famoso y tiene una verdadera legión de seguidores que le aplauden, le imitan, compran sus discos y asisten a sus presentaciones
Juan Manuel Parra estudia música en la Academia Teresa Carreño, en Valencia, donde comparte sus estudios de primaria y de música, con sus presentaciones artísticas para deleite de sus fans, además de conceder entrevistas y meterse en un estudio de grabación.  “Ya me han hecho muchas entrevistas y ahora con esta soy más famoso”, asegura JP, al tiempo de recordar que se hizo famoso desde aquel día que se subió al escenario justamente con su agrupación favorita, Chino y Nacho.

Robándose el show
 Mi Niña Bonita


Primer plano de JP











 


Resultado de imagen para Juan Manuel Parra, Jp
Tres para el mundo


Mi Mejor Canción
JP Juan Manuel Parra
AA: Chino y Nacho
Cantando en el carro

Mi hermanito y yo, yo y mi hermanito





@ElbaRomeroLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada