Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

Voces e instrumentos llaneros




Tonada del Culatero

https://youtu.be/Tqf39kV9cb0
Autor: Joel Hernández
Intérprete: Antonio Piñango
Resultado de imagen para Culateros, imagenes

José Archila y Euro Olivero


Eduardo Betancourt
https://youtu.be/dQSKye746FE
Primer Festival Mundial de Arpa en Paraguay

Resultado de imagen para eduardo betancourt arpa
Eduardo Betancourt








CANTA: LUIS OCANDO EL TENOR DE PORTUGUESA TEMA:MANANTIAL DE AMOR EDICION Y MONTAJE: FRANCISCO ROMERO "EL CANAPIAL GUARIQUEÑO" FRANCISCOROMERO42@GMAIL.COM TLF:0...
YOUTUBE


Niorka Vásquez
https://youtu.be/W6f8n4hcu24
Quédate conmigo

La sin Rival
https://youtu.be/K3IC_Eu-Kic


Niorka Vásquez es cantante guariqueña, genuina llanera que canta, toca arpa, cuatro y maracas y además baila y compone. Nació en Valle de La Pascua un día 12 de enero. Desde pequeña comenzó a moverse en el ambiente artístico criollo mostrando su destreza en todos los instrumentos que ejecuta, en el canto y el baile, convirtiendo en rutina quedar en primer lugar en todos los certámenes de música venezolana.



Ha participado y se ha galardonado en diversos concursos de música llanera, en Voz Recia, Pasaje, Estilizada, Pareja de Baile y como Reina, modalidad ésta que se destaca en los Torneos y/o Festivales Nacionales e Internacionales porque las concursantes deben poseer conocimientos generales del llano colombo-venezolano, además de ejecutar los instrumentos musicales llaneros, baile y canto.
Esto quiere decir que Niorka Vásquez cumple con todos los requisitos exigidos para participar en estos certámenes, en los cuales acapara los primeros lugares, como lo certifican los varios galardones que ha obtenido, entre ellos Reina del Festival Internacional Panoja de Oro (Valle de la Pascua, Guárico), Reina del Festival Internacional El Silbón (Guanare, Portuguesa), Vi-Reina del Torneo Internacional del Joropo y la belleza Llanera (Villavicencio-Colombia), Voz Recia Panoja de Oro, premio regional Guariqueño de Oro.
 Igualmente Voz Pasaje Doña Bárbara de oroVoz Recia y Pasaje Cúpira de OroVoz Recia El Naranjo de OroVoz Recia Doña Bárbara de OroVoz Estilizada UNESR Zonal, Voz Femenina UNESR NacionalVoz Femenina Festival Nacional de UniversidadesVoz Recia Pavón de OroVoz Recia El Novel de Oro. Voz Recia Panare de OroVoz recia Guaicaipuro de Oro.  




María Gabriela Nuñez
Para toda la vida
Mi soñar despierta https://youtu.be/K3IC_Eu-Kic


CONOCE MAS DE ANGEL MALDONADO
Apureño Àngel Maldonado promociona, “El Botellero”, y “Cuando a mi me de la Gana”.
SENDEROSDEAPURE.NET







No hay comentarios:

Publicar un comentario