Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

Salud: Remedios caseros contra Gripe Aviar



Esta es otra información recibida por correo electrónico



REMEDIO CASERO PARA LA GRIPE H1N1


MUCHA ATENCION: 
 "El único portal de entrada es el conducto nasal y la boca/garganta.       
         

         En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el H1N1 aunque hayan tomado precauciones. Mientras estés sano y no tengas los síntomas de la infección H1N1, para evitar reproducción rápida, agravar los síntomas y desarrollar infecciones secundarias, hay unos pasos sencillos que pueden practicar:


     Hacer gárgaras con agua salada bien tibia o Listerine dos veces al día. El H1N1 toma de 2-3 días para que la infección inicial en la garganta/conducto nasal comience a reproducirse y se vean síntomas.  

    Sencillamente haciendo gárgaras evita la reproducción.  Haciendo gárgaras simplemente de agua salada también se evita la reproducción , haciendo el mismo efecto en personas saludables que Tamiflu para las que tienen la infección. No subestime este método-- sencillo, económico y poderoso preventivo.

      Muy efectivo en bajar población viral  s sacudirse la nariz bien duro una vez al día y luego limpiar ambas fosas con algodón mojado en agua salada tibia.

     Aumente su inmunidad natural con alimentos ricos en Vitamina C. Si tienes que suplementar con tabletas de Vitamina C, asegúrense  de que también tenga Zinc para aumentar absorción.

         Así como  pueda, tome muchos líquidos tibios (té, el café, etc.). La bebidas tibias líquidas, tienen el mismo efecto que haciendo gárgaras, pero en la dirección inversa. Ellos lavan el virus  reproduciéndose en la garganta y los lleva al estómago donde ellos no pueden sobrevivir, reproducirse, ni pueden hacer ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada