Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Qué tanto estamos haciendo por los niños

Amor eterno. El milagro niño comenzó aquí.



Los niños en distintas situaciones.
Nacen para iluminar  todo el mundo con sus sonrisas y les pasan tantas cosas feas
Otros pueden ser felices, pero ¿por qué no todos? Son niños.
Elefantico oye este cuento: había una vez... o ¿lo quieres con estera?:
este era una vez ...
Mi querido amigo

Abandono


De niño a niño te digo...

Aquí frente a frente, dime lo que tienes que decir


Papá, mamá y yo


Nada me detendrá. Voy a llegar a la meta y antes que los demás

Toma mi mano, levántate y sigamos.... hasta la meta


El correo electrónico enviado por mi colega amigo MARIO BEROES dice "No hacen falta palabras", pero  yo me atreví a ponerle estas leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario