Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

YA VIENE LA PELOTA


Karol Varaganciano Lares
asi es que los vamos a ver 










Rosman García recibió un homenaje en su patio
Jugadores de los Tigres de Aragua encabezaron dicha iniciativa
Me gusta ·  ·  · Hace aproximadamente una hora · 
  • Anamar Emisora Comunitaria Con un juego de softbol en el estadio de San Joaquín de Turmero, la Fundación Yohan Pino fue la encargada de llevar a cabo dicho evento

    La unión que ha demostrado el equipo de Tig
    res de Aragua sobrepasa los límites de lo extradeportivo, quizás ha sido esa una clave para obtener tantos logros en los últimos años. Este viernes varios integrantes del equipo se reunieron para rendirle un homenaje a su ex compañero Rosman García en un encuentro de softbol en el estadio de San Joaquín de Turmero, zona de donde era oriundo el fallecido pelotero.

    La Fundación Yohan Pino fue la encargada de realizar el homenaje a “El popular Ross” (como se calificó el evento). En esta oportunidad un equipo representativo de los felinos dio la cara ante el conjunto de la empresa Plumrose, que por tercer año consecutivo asiste a la invitación de dicho compartir que ya es una tradición en la localidad.

    Jugadores como Víctor Moreno, Francisco Buttó, Yohan Pino, Ramón Castro, Guillermo Rodríguez, Jorge Cortes, Frank Mata, Carlos Colmenares y José Guanchez asistieron al encuentro y manifestaron sus palabras en conmemoración a quien utilizara el número “47” por catorce temporadas.

    “Para mí fue él (Rosman García) un motivo de yo llegar al béisbol profesional, fue el primer grandeliga de esta comunidad y esto es lo menos que él se merece”, soltó de manera sumisa Yohan Pino, jugador oriundo al igual que García de la misma localidad.

    Por su parte el también lanzador Víctor Moreno expresó sus emociones al estar brindándole dicho reconocimiento a su ex compañero en la tierra que lo vio nacer. “Tratamos de mantener la alegría como si el estuviese con nosotros, en la caravana me pegó porque él era uno de los primeros que estaba ahí, pero así es la ley de la vida”.

    El público apoyó la iniciativa y se apersonó al estadio para conseguir una firma, tomarse una foto y disfrutar del espectáculo que formaron ambos equipos. Ya son varios los años que se juega una “caimanera” en San Joaquín de Turmero, siempre ha sido organizada por Yohan Pino, pero por primera vez tiene otro motivo.
Karol Varaganciano Lares agregó una nueva foto. — 



No hay comentarios:

Publicar un comentario