Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

El arte como impulso de vida

Freddy G Peñ
    AQUELLOS ARTISTAS O AMANTES DE LAS BELLAS ARTES QUE DESEEN ADQUIRIR ESTE LIBRO...PODRÁN HACERLO DIRECTAMENTE CON NUESTRO HERMANO ARTISTA PLÁSTICO DEL PERÚ Y MIEMBRO DIRECTIVO DE NUESTRA FUNDACIÓN CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE VENEZUELA "OSWALDO MEJÍA".
EN VERDAD VALE LA PENA ADQUIRIR ESTE HERMOSO LIBRO, ES DIGNO DE ADMIRAR Y COLECCIONAR.

EL EQUIPO TÉCNICO FUNDACIÓN.
LANZAMIENTO DEL LIBRO “CÓMO SE GESTA UN DEMENTE” (Novela autobiográfica)
Autor: ...

       LANZAMIENTO DEL LIBRO “CÓMO SE GESTA UN DEMENTE”
(Novela autobiográfica)

Autor: Oswaldo Mejía- Escritor y artista plástico

Síntesis del libro:

        La extraordinaria obra de Oswaldo, es un desencarnado testimonio, una gran pieza, llena de pasión y lo más valioso: testimonio de una vida apasionada por el arte y la belleza surgida de la pluma de un artista plástico, no de un biógrafo, siendo esta su ópera prima que se sale de los parámetros de lo subliminal que siempre lo caracterizó como escritor.
      Asimismo, el lector comparte de una manera sensible e intelectual, los dolores y sufrimientos de su autor, esos que fueron transformando su arte, desde las esculturas, la música - otra de sus pasiones- y, sin duda, su expresión pictórica, logrando empatarlos con los propios. Innegablemente, una obra maestra dentro del género autobiográfico.

Myriam Jara- Editora

      “Siempre pensé que mi arte era producto de un estado hipnótico y hoy asumo que no es tan así, que sin ser consciente de ello, cada obra tiene una connotación que he ido exteriorizando subliminalmente, que cada suceso vivido fue el disparador para erigir estos locos mundos. Entonces, en esta, mi novela autobiográfica, me ratifico: Mi expresión artística es catártica pues a través de ella arranco angustias que me acongojan, hechos que me marcaron como ser humano; fue así que comencé a concebir este libro. Un proceso doloroso y penetrante. Cada capítulo remueve aquello que procuré dejar en el pasado, si bien es el que sentenció mi presente “

Oswaldo Mejía- Autor

Formato: 126 páginas en finísimo papel “couche”. La tapa es plastificada y las dimensiones, 16 cm de ancho x 26 cm de alto. Contiene, además, 26 binomios (ilustración y prosa o poema), que son una síntesis en el género subliminal, de cada capítulo que acompaña a cada uno de los 26. Las ilustraciones son a todo color, y del mismo modo que la prosa o poema, son de la autoría de Oswaldo Mejía.

Importe de venta en:
-Soles 65
-Dólares 25
-Euros 19
-Pesos argentinos 130
      trados. GRACIAS.

        LAS OBRAS QUE EXPONGO EN ESTE ALBUM ESTÁN ELABORADAS MEDIANTE DIBUJO Y PINTURA DIGITAL, NO SON MANIPULACIÓN, NI COLLAGES FOTOGRÁFICOS, COMO ALGUNOS PUEDAN CREER. HE SIDO DIBUJANTE, PINTOR Y ESCULTOR EN FÍSICO HASTA QUE LA NEUROPATÍA HEREDITARIA QUE PADEZCO ME PROVOCÓ UN TEMBLOR DESCONTROLADO EN MIS MANOS.
       POR ELLO HE RECURRIDO AL ARTE DIGITAL Y A UNA TABLETA DIGITALIZADORA, PUES ELLO ME PERMITE AMPLIAR DESMESURADAMENTE MIS OBRAS PARA CORREGIR LÍNEAS TEMBLOROSAS, Y ASI SUPERAR ESTA DOLENCIA DEGENERATIVA QUE DIA A DIA PERSISTE EN MATAR LAS FACULTADES DE MIS 4 MIEMBROS. 
        PERO AQUÍ ESTOY PINTANDO Y ESCRIBIENDO CON MÁS AMOR, MÁS DEDICACIÓN, Y MAS ILUSIÓN CADA DÍA. QUIENES VISITEN ESTE ESPACIO DEBEN SABER QUE LA MAYORÍA DE MIS OBRAS ESTÁN PRESENTADAS COMO BINOMIOS (ILUSTRACIÓN Y PROSA O POEMA) INDIVISIBLES, AUNQUE APARENTEMENTE PAREZCAN NO TENER RELACIÓN, LES DIRÉ QUE CADA UNA DE ELLAS SON LLAVES PARA ABRIR LA PUERTA A LOS MUNDOS QUE PLANTEO Y OFREZCO BAJO UNA VISIÓN MUY PERSONAL. 
     CADA UNA DE LAS OBRAS AQUÍ EXPUESTAS TIENEN REPRODUCCIONES CERTIFICADAS CON FIRMA A MANUSCRITO Y HUELLA DIGITAL DEL AUTOR( ALGUNAS COMO PIEZAS ÚNICAS, Y OTRAS HASTA CON 6 COPIAS), Y ESTÁN A LA VENTA.QUIENES TENGAN INTERES EN ELLAS. 
       SÍRVANSE CONTACTARSE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO... ADVERTENCIA: A los amigos que deseen llevar a sus muros alguna de las obras aquí expuestas, deberán hacerlo acompañada del título, la prosa o poema adjunta y mencionar el nombre del autor, pues todos los derechos están registrados. GRACIAS.
Oswaldo Mejía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada