Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Lugares paradisíacos


FW: Rv: 35 lugares que deberías visitar durante tu tiempo de vida

Juan Tomas Torres



35 Increíbles Lugares Que Deberias Visitar Durante Tú Tiempo de Vida

Pero no se pierdan: 
CANAIMA, LA GRAN SABANA, EL GURI, EL TELEFERICO 
DE MERIDA, Etc. en VENEZUELA
15MAY
Las editoras Jennifer y Julie del sitio web, Business Insider, han copilado una lista de 100 increíble destinos en todo el mundo para visitar antes de morir, desde un paseo en trineo tirado por perros a través del desierto de Montana, a una caminata alrededor de la isla caribeña privada del billonario Richard Branson – Nosotros escojimos 35 de estos exclusivos destinos alrededor del mundo:
La Patagonia, Chile - Parque nacional Torres del Paine.La Patagonia, Chile – Parque nacional Torres del Paine.
Las Islas Galápagos - Vea las tortugas gigantes y leones marinos.Las Islas Galápagos – Vea las tortugas gigantes y leones marinos.
Habana, Cuba - Conduzca un coche clásico por las calles de la Habana.Habana, Cuba – Conduzca un coche clásico por las calles de la Habana.
Perú - Sube a la cima del Huayna Picchu para una vista panorámica de Machu Picchu.Perú – Sube a la cima del Huayna Picchu para una vista panorámica deMachu Picchu.
Cambodia - Visite las ruinas de Angkor Wat.Cambodia – Visite las ruinas de Angkor Wat.
París, Francia - Dé un paseo por las orillas del río Sena.París, Francia – Dé un paseo por las orillas del río Sena.
Jukkasjärvi, Suecia - Dormir en un hotel de hecho completamente de hielo.Jukkasjärvi, Suecia – Dormir en un hotel hecho completamente de hielo.
Rio de Janeiro, Brasil - Disfrute en el mundialmente famoso carnaval de rio.Rio de Janeiro, Brasil – Disfrutar en el mundialmente famoso carnaval de rio.
Bilbao, España - Conozca la arquitectura ondulante en el Museo Guggenheim diseñado por Frank Gehry.Bilbao, España – Conozca la arquitectura ondulante en el Museo Guggenheim diseñado por Frank Gehry.
Estambul, Turquía - Piérdase en el interior del Gran Bazar.Estambul, Turquía – Piérdase en el interior del Gran Bazar
Munich, Alemania - Beber cerveza de jarra durante el Oktoberfest.Munich, Alemania – Beber cerveza de jarra durante el Oktoberfest
Israel - Flotar en el Mar Muerto.Israel – Flotar en el Mar Muerto
Santorini, Grecia - Vea la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo desde una de las más bellas islas griegas.Santorini, Grecia – Vea la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo desde una de las más bellas islas griegas
Reykjavík, Islandia - Sumergirse en las aguas tórridas de la Laguna Azul (Bláa lónið).Reykjavík, Islandia – Sumergirse en las aguas tórridas de la Laguna Azul(Bláa lónið)
Cartagena de Indias, Colombia - Más conocida como Cartagena, Deambule por las calles antiguas coloniales españolas de la  ciudad.Cartagena de Indias, Colombia – Más conocida como Cartagena, Deambule por las calles antiguas coloniales españolas de la  ciudad
Tivoli, Italia - Declarada Patrimonio de la Humanidad, pasee por los hermosos jardines de Villa de Este.Tivoli, Italia – Declarada Patrimonio de la Humanidad, pasee por los hermosos jardines de Villa de Este.
Kerala, India - Navegue en un bote/casa flotante por las aguas estancadas de la ciudad.Kerala, India – Navegue en un bote/casa flotante por las aguas estancadas de la ciudad
Chicago, EE.UU. - Tome un tour arquitectónico de está increíble ciudad en barco.Chicago, EE.UU. – Tome un tour arquitectónico de está increíble ciudad en barco.
Venice-Simplon Orient Express - Viaje a través de Europa con estilo en tren.Venice-Simplon Orient Express – Viaje a través de Europa con estilo en tren.
Yucatán, México - Tome un Baño en la caverna profunda de Cenote.Yucatán, México – Tome un Baño en la caverna profunda de Cenote.
Halong Bay, Vietnam - Pase una noche en una embarcación Junco (junk boat).Halong Bay, Vietnam – Pase una noche en una embarcación Junco (junk boat).
Parque Nacional Banff, Canadá - Visite las espectaculares Montañas Rocosas en Lago Moraine.Parque Nacional Banff, Canadá – Visite las espectaculares Montañas Rocosas en Lago Moraine.
Arenal, Costa Rica - Visite el Parque Nacional Volcán Arenal y vea un volcán activo en erupción.Arenal, Costa Rica – Visite el Parque Nacional Volcán Arenal y vea un volcán activo en erupción.
Bora Bora - Permanezca en una cabaña sobre el agua cristalinas.Bora Bora – Permanezca en una cabaña sobre el agua cristalinas.
Bariloche, Argentina - Disfrute de un delicioso té por la tarde en el Hotel "Llao Llao" en las montañas.Bariloche, Argentina – Disfrute de un delicioso té por la tarde en el Hotel “Llao Llao” en las montañas.
Singapur - Experimente las celebraciones del Nuevo Año Lunar.Singapur – Experimente las celebraciones del Año Nuevo Lunar.
Bolivia - El Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario