Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Cantantes, canciones e instrumentos llaneros

♥♫

Sería tan bueno que identificarán al conjunto
con los nombres de todos los que tocan
Luis Silva
Esa mujer
http://youtu.be/n19dts7xkNY
Llanerísimas
http://youtu.be/rVN7Fab4LX8

Ali Cabello
01 - LA HERENCIA DE DOS LLANEROS..wma01 - LA HERENCIA DE DOS LLANEROS..wma
3186 kb   Descargar  
02 - SOMOS UNO PARA EL OTRO..wma02 - SOMOS UNO PARA EL OTRO..wma
2375 kb   
Descargar  
¡Ah llano!

Con el permiso genuino del padre nuestro divino vengo a cantar nuevamente, (bis) al pie del arpa sonora de tiples y tenoretes,vengo con mas municion y polvora en el cohete, cariño y dedicacion pa deleitar a mi gente.....
Mi gente que me ha apoyao y que cariño me ha dao de manera consecuente,(bis) nunca tendre pa pagarles el respaldo que me ofrecen, amor con amor se paga dice una frase elocuente, porque no puede pagarse ni con oro ni en billete...... Carlos catari.....


Alfredo Vasquez -

♥♫Vuelve Junto a Mi♥♫

[Video Oficial] (@jcproductions2)
TWITTER: @Alfredofolklore
www.youtube.com

Autor: Alfredo Vasquez Dirección: Jean Carlos Meza Producción: JC Production...
<



LUIS ROBLES - TU AMANTE FIEL



pija mi compadre cantando mas q preso en PTJ  jajajajajajaja29/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario