Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

Alejandro Rondón, Pecando en la gloria





Resultado de imagen para Alejandro Rondón



Fwd: TEMA 2015 ALEJANDRO RONDON

Recibidos
x


Resultado de imagen para Alejandro Rondón




PROMOTORA POR COJEDES "MIRVIA MONTENEGRO"
TWITTER: @MIRVIAMONTENEGR
FACEBOOK: MIRVIA MONTENEGRO II
CONTACTO: 04165481079





Pariaguanero de nacimiento, (1 de febrero de 1968) Alejandro Rondón  es un conocido cantante de música criolla, a la que echó la vista desde pequeño, allá en la casa de sus papás Isaac Rondón y Flor Maria López de Rondón, en Pariaguán. Es el segundo de nueve hermanos (José Domingo, Alejandro, Pablo César, Ramón Celestino, Isaac, Lucy, Ana y María).
Alejando Rondón López le echó el lazo a la música de Venezuela desde que a muy temprana edad comenzó a cantar en festivales y a componer sus propias canciones, hasta que un día, a los 17 años de edad se topó en Caracas con el arpista Guillermo Hernández y se metió de lleno en el ambiente musical.
En el año 1994 grabó su primer álbum, titulado “Una Mina de Amor”, bajo el sello Graballano, el cual tuvo una gran aceptación del público amante de la música venezolana, convirtiéndose un gran éxito nacional e internacional. En 1995 Alejando Rondón participó en el Atardecer Llanero, otra etapa positiva y fructífera de su carrera.
Con  el sello Sonográfica grabó su segundo álbum, titulado “Solamente fuego” en 1996, el cual fue el tema principal de la telenovela “Llovizna”, transmitida por Radio Caracas Televisión; y otros éxitos como “En Aquel CaféEl mismo resultado, Uno la lleva perdida, Me enamore.
Rondón grabó en 1998 su tercer álbum con el título “Más Romántico”, cuyo primer tema promocional fue: “Te Cambiará la Vida”. Dos años después (año 2000) salió al mercado discográfico su producción “Amor total” dejando éxitos como: “Mi Niña de Ayer”, “De Cara Al Viento” y “Más Que mi Vida”.

El 2002 sale bajo el sello Taguapica su quinta producción titulada “El Romántico Llanero” el cual fue todo un éxito junto al tema “Solo Mi Amor” y “Extrañamente Enamorado”. En el 2004 regresó al ruedo con su sexta producción, bajo el sello Lara Records, titulado “El Príncipe Azul”. Aquí se los dejamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada