Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Pascuas de Resurrección


NO TODO ES LO QUE PARECE...
HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE

¿Por qué es importante la resurrección de Jesucristo?


    La resurrección de Jesucristo es importante por muchas razones. Primero, testifica del inmenso poder de Dios mismo. Creer en la resurrección es creer en Dios. Si Dios existe, y si Él creó el universo y tiene poder sobre él, entonces Él tiene el poder de levantar a los muertos.
    Segundo, la resurrección de Jesús es un testimonio para la resurrección de los seres humanos, la cual es un principio básico de la fe cristiana. A diferencia de todas las otras religiones, sólo el cristianismo tiene un fundador que trascendió la muerte y quien prometió que Sus seguidores harían lo mismo.
    TODAS LAS OTRAS FALSAS RELIGIONES RELIGIONES FUERON FUNDADAS POR HOMBRES Y PROFETAS, CUYO FIN FUE LA TUMBA.

     La Resurrección es una victoria triunfante y gloriosa para cada creyente en Jesucristo, quien murió, fue sepultado, y resucitó al tercer día de acuerdo a las Escrituras. Y, ¡Él vendrá nuevamente! Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros, los que hayamos quedado y vivamos para Su venida, seremos transformados y recibiremos nuevos cuerpos glorificados (1 Tesalonicenses 4:13-18).   ¿Por qué es importante la resurrección de Jesucristo? 
    Porque demuestra que Dios aceptó el sacrificio de Jesús a nuestro favor. Comprueba que Dios tiene el poder de levantarnos de los muertos. Garantiza que aquellos que crean en Cristo no permanecerán muertos, sino que serán resucitados a una vida eterna. 
¡Esa es nuestra bendita esperanza!

 El Rincón de la Reflexión (Frases)
De nuestra página amiga: "Frases para el alma. C.S" ------>Unete!
https://www.facebook.com/FrasesParaElAlmaCs
Hola amiga.!!! Pase a desearte unas MUY FELICES PASCUAS.!!! Mil Bendiciones.!!! Cary ♥ @[249369485172738:274:Frases para el alma. C.S]























Hola amiga.!!! Pase a desearte unas MUY FELICES PASCUAS.!!! Mil Bendiciones.!!! Cary ♥ 
La mirada es el espejo del αlмα҉‿⁀҉҉. compartió una foto.




















❀¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸❀´ ¸.✿´´¯`•.¸¸.♥
(¯`v´¯) La mirada es el espejo del αlмα҉‿⁀҉҉.
`*.¸.* ¸.•*comPaRtE`•❀InVitA✿.¸.•*`úNetE•❀✿Angeles♥Tania✿


No hay comentarios:

Publicar un comentario