Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Arpa, cuatro, maracas











Cantantes Venezolanos http://youtu.be/-zH2OnjamDc



Tu Boca es una danza zuliana del autor y compositor Armando Molero, contenida en 
el disco compacto del cantante venezolano Juan Carlos Salazar titulado "PACT...

HOY DE CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS SALAZAR, FELICITACIONES
Juan Carlos Salazar es un cantante y músico venezolano, ejecutante de la guitarra y del popular instrumento venezolano denominado Cuatro. Juan Carlos se inició en el canto en el año 1978 en un festival de la voz liceísta en su ciudad natal en el Oriente de Venezuela. Desde ese festival él formó parte de múltiples grupos corales y estudiantinas donde se desarrollaba como barítono y cuatrista respectivamente.




Cantantes Venezolanos compartió su foto

JOVEN ARPISTA ORLANDO PARIMA ESTA PASANDO POR MONENTOS DIFICILES EN SU VIDA, AQUI SU BIOGRAFIA.
      Orlando Párima es una nueva revelación, la cual lo manifiesta como el intérprete de un nuevo lenguaje en lo referente a su instrumento: El Arpa Criolla. Conozcamos algo de su vida y su trayectoria.

- ¿Dónde naces?
- Yo nazco en un pueblo muy pequeño que llaman Tucupido en el estado Guárico. Pero a eso de un año de edad me trasladan a San Fernando (de Apure) porque allí trabajaba mi padre. Y es allí en donde aprendí a tocar el arpa, por eso me considero más apureño que guariqueño.
- ¿Con quién aprendes a tocar el arpa? ¿Cuáles son tus influencias?
- “Le doy gracias al maestro Ponciano Tovar, en San Fernando, quien con mucha paciencia guió mis primeros pasos. Yo era muy inquieto y quería aprender lo más rápido posible. De allí, yo solo agarré el camino y yo digo que gracias a Dios por esto, porque para esto uno nace. No se hace, sino nace.
"El arpista no puede tener una barrera o un estilo definido. Tienes que aprender de todo un poco, pero fundamentalmente debes conocer el arpa. Si quieres tener una carrera exitosa te vas a encontrar con muchos estilos.
      La carrera de Orlando ya ha alcanzado cotas internacionales. Dos veces ha estado en México, Panamá, España, Brasil y Colombia.

El Duque del Llano canta su tema: Quién entiende al amor. Acompañado de su ahijado Yomar Goyo en las Maracas. 17 de Julio del 2011(Día del Niño). Vijagual, Estado Yaracuy. Venezuela

The Duke of Llano sings: "Quién Entiende al Amor" (Who understands love). Accompanied by his godson Yomar Goyo who play Maracas. July 17, 2011. Vijagual, Yaracuy. Venezuela. Event: "El Niño Llanero" The Llanero Child — 
* YENIFER MORA, joven figura de la canta criolla, con sus éxitos "Lo mio son los barrigones" y "La cachifa", del destacado compositor ÁNGEL ABREU, estará el próximo 5 de abril en "Las Tres Topias" (Barcelona/ Anzoátegui), formando parte de este gran elenco artístico. YENIFER siendo muy joven ya está catalogada entre las grandes del espectáculo llanero. Saludos para su representante YONNY CAMPOS...¡No se pierdan amigos este gran evento!...Saludos NEPA (Nelson Padilla)...0414-2583836...nelsonpadillaacosta@gmail.com / @nepa295


@ElbaRomeroLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario