Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Arnalyn Otaiza con nueva promoción






TEMAS PROMOCIONALES 2015 DE ARNALYN OTAIZA + BIOGRAFIA.

Recibidos
x
 Enviado por 
VANESSA PRIMERA

Para mi es un placer invitarles a Descargar y Disfrutar de estos 3 Temas Promocionales 2015 de la Bellisima Arnalyn Otaiza, de Valencia para el Mundo...

DE QUE LO DEJO LO DEJO. LyM. Salvador Gamboa

Arpa: Julito Gonzalez
Cuatro: Yosmar Cabrera
Maracas: Deivi Diaz. "El Russo"
Bajo: Adelmar Paz.

HASTIADA DE TI  LyM. Poeta Luis Sánchez.

Arpa: Argenis Kachete Zerpa
Cuatro: Alfredo Marin
Maracas: Luis Morillo
Bajo: Angel Torres

NO MAS GUAYABO LyM. Poeta Luis Sanchez

Arpa: Argenis Kachete Zerpa
Cuatro: Alfredo Marin
Maracas: Luis Morillo
Bajo: Ronald Diaz
Bandola: Pedro Castro.

Para Contrataciones:
Cel: 04144035139.
Twitter e Instagram: @arnalynotaiza.


PROMOTORA DE MÚSICA LLANERA VANESSA PRIMERA, DE PORTUGUESA PARA VENEZUELA Y EL MUNDO. 

CONTACTOS: 

Cel: 04245669764
Twitter: @vanessaprimera4
Pin: 2715F0F9

De Antemano Muchísimas gracias por el apoyo a Partes de Mis Promocionados. 

      
Arnalyn Otaiza Herrera es una joven cantante venezolana valenciana; nació el 2 de octubre de 1991 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde comenzó desde muy niña a aprender música, estudiando en escuelas musicales, entre ellos el Tecnológico de Música Valencia (TMV), en La  Unidad Artística Integral MARÍA CALLAS.
También perteneció por espacio de casi un (1) año al Coro del Conservatorio de Música del estado Carabobo y actualmente se estudia Artes Mención Música en la Universidad Arturo Michelena.
Su trayectoria académica le ha dado los conocimientos y experiencia necesarios para alcanzar los triunfos obtenidos hasta la fecha como cantante de música venezolana, entre los cuales figuran 2 botones de Oro y 2 Orquídeas de Oro Internacional como “Cantante Joven del Año” y “Cantante Recia”.
Séptimo Botón mención platino como Cantante Criolla del Año; Cohaeri de Oro como Cantante Criolla del Año (2013), Fénix de Oro, Anthony´s de Oro y Mara de Oro Internacional, Estrella de Venezuela e Imagen Internacional.
La hija de Sonia Li Herrera y Félix Arnal Otaiza ha compartido escenarios con cantantes consagrados de música venezolana, entre ellos Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Teo Galíndez, Vitico Castillo y Luis Silva. Arnalyn Otaiza representó a Venezuela en Ciudad de Panamá, en Higueronal-Chepo.
Su primer trabajo discográfico fue Mi Más Puro Sentimiento, compuesto por Marcos Valero, pasaje romántico, que sigue contando con la aceptación del público amante de nuestra música llanera y el cual fue acompañado de una producción audiovisual.
     Arnalyn Otaiza presentará próximamente ante el público su segundo sencillo promocional “De Que Lo Dejo, Lo Dejo” tema de la pluma de Salvador Gamboa. En esta nueva producción la cantante valenciana tiene “un excelente acompañamiento musical, y desde ya comienzan a contar con el apoyo de todo el respetable público amante y defensor del Folclor Nacional; y medios de Comunicaciones Radiales y Tv, donde va dedicado a todos con mucho cariño esfuerzo y dedicación, este segundo tema promocional, de parte de una humilde servidora que les Quiere, Aprecia y Respeta”, reseñó la promotora Vanessa Primera.     



@ElbaRomeroLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario