Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

La Patrona del Llano, Borracha y Hablando Sola









Duglanny Isabella Sosa es una voz actual del folklore criollo, de estirpe zuliana, que presenta su más reciente disco a consideración del público amante de la música venezolana.  Ella es cantante y compositora conocida en el ambiente artístico criollo como La Patrona del Llano. La Patrona es el nombre de su trabajo discográfico que está sonando ya en las emisoras de radio del país.
Duglanny Isabella nació el 2 de septiembre del año 1990 en el caserío de Cañadón, estado Zulia, criada en Santa Bárbara de Barinas y en ella se juntan costumbres, saberes y recuerdos de Los Andes con sus abuelos, sus casas de barro y sus techos de palma.
 Desde sus primeros pasos mostró el sentimiento y sangre de llanera. Con su amor por la música venezolana empezó a componer sus primeros poemas, habilidad que puso de manifiesto en actividades culturales en la escuela. Así, Duglanny Isabella se fue formando con ese sentimiento criollo y la aspiración de darle su talento al llano, logro que ahora disfruta.
A los 15 años inició su carrera artística ingresando en el Instituto de Cultura Jesús Daniel Quintero, de Santa Bárbara de Barinas,  donde empezó a participar en festivales, obteniendo el primer y segundo lugares de muchos de estos festivales, entre ellos el Suripaleño de oro y la Voz de Guasdualito.
Hubo una ausencia de los escenarios durante tres años que dedicó a su bebé Fredianny Isabella Romero Sosa. A su regreso con puño firme escribe lo mejor de sus canciones

“Para La Patrona del llano poner su disco en emisoras de radio es cumplir una parte de aquel sueño que día a día construye y forma”. Su promocional “La Patrona” es el tema que aspira llevar a conocer nacional e internacionalmente esta hermosa joven baluarte de nuestra música venezolana cantante y compositora con solo 23 años de edad”, reseña la cuenta de la promotora de música venezolana, Vanessa Primera.
Las promociones aquí están 


LA PATRONA

Arpa: Luis Leon
Cuatro: Dennys Tovar
Maracas: Daniel Parra
Bajo: Reymar Armas 

BORRACHA Y HABLANDO SOLA

Arpa: Luis Leon
Cuatro: Yonny Marquez
Maracas: José Torres
Bajo: Avisay Molina

LA ULTIMA COCA COLA
Autor. Cesar Reyes
Arpa: Luis Leon
Cuatro: Luis Leon
Maracas: David Marquez
Bajo: Avisay Molina


Para Contrataciones: 

Cel: 04145732497.
Facebook: La Patrona Duglanny Sosa.
Pin:7F3BA277.
Instagram: Patrona_ds.

PROMOTORA DE MÚSICA LLANERA VANESSA PRIMERA, DE PORTUGUESA PARA VENEZUELA Y EL MUNDO. 

CONTACTOS: 

Cel: 04245669764
Twitter: @vanessaprimera4
Pin: 2715F0F9

De Antemano Muchísimas gracias por el apoyo a Partes de Mis Promocionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario