Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ignacio Rondón sigue "Esperándote"


Ignacio Rondón

Resultado de imagen para ignacio rondon

    
    Esperándote” es el nombre de la nueva producción discográfica del cantante criollo Ignacio Rondón. Es su propuesta tempranera de este año 2015.
la viva expresión de la entrega apasionada al amor eterno que ya no nos acompaña, ese tiempo donde nuestra soledad nos demuestra el apego infinito a un gran amor.
    Este excelente artista con su versatilidad y romanticismo en cada una de sus canciones, vuelve a deleitarnos con un excelente tema promocional para 2015, titulado “Esperándote” cargado de pasión y tristeza, un tema para el desprendimiento  que nos transporta, a cada uno de los sentimientos mas necesarios al entregar el corazón; describe la búsqueda interminable de la cura a un sentimiento agobiante y desesperado entre la rabia y la tristeza por  volver a tener lo que en algún tiempo se tuvo en las manos. Expresa en tono melancólico la pureza del término amar, que al mezclarlo con los bellos recuerdos, dejan plasmados como tinta indeleble la pasión alocada que en algún tiempo se vivió y no podemos olvidar.
    Antes de esta producción, Ignacio Rondón impuso en el ambiente musical criollo las cancionesSe te cambiará la vida, “Extrañamente enamorado”, “Una mina de amor”, “Te quiero”, “En aquel café”, “Sin temor”, “Más que mi vida”, “Solamente fuego” “Hombre de madera” “No la pierdas”, así como muchísimos otros temas que ya son parte de la cultura musical venezolana.
    El acompañamiento musical lo hace el arpista  José Archila con su conjunto respaldado por los destacados músicos de reconocida trayectoria: Ramón Mota en el CuatroErnesto Laya en las maracasJaime Morillo en el Bajo. Ignacio Rondón busca incluir este tema en su libro de éxitos que ya lo hacen uno de los cantautores venezolanos con mas proyección a nivel nacional.
     Para complacer múltiples peticiones de sus seguidores, Ignacio Rondón iniciará próximamente una gira de medios a escala nacional, visitando las radioemisoras, diarios y televisión, proyectando su material discográfico. "Además actualizará a todos de los próximos proyectos a realizarse con una sorprendente propuesta musical para finales de este año", informó su manager Anuar Ali Méndez De Sousa.
     También, los invita a seguirlo, a través, de @ignaciorondon en las redes sociales Twitter e Instagram, donde está muy activo y compartiendo con todos sus seguidores cada una de las presentaciones y eventos que se realizan, manteniendo ese contacto directo e informando de todo lo que viene en camino. De la misma manera tiene previsto impulsar la Campaña #FrasesdeAmor, donde invita a todos sus seguidores y amigos a escribir lo que consideren como algo dedicado al amor y que se pueda mantener durante todo el año.

Anuar Ali Mendez De Sousa
Manager / Relaciones Publicas

SE ENVIA EN FORMATO .MP3 PARA DESCARGAR Y LINK EN FORMATO .WAV 

ACUSE RECIBO DEL MATERIAcon

Anuar Ali Mendez De Sousa
Manager / Relaciones Publicas





No hay comentarios:

Publicar un comentario