Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Sale al aire Vertvnoticias.com, nuevo en la red



Crecen Medios alternativos 

“Aquí estamos”, dice Kico Bautista al salir de nuevo al aire por Internet

Vertvnoticias.com surge como respuesta
al control gubernamental de los medios de comunicación


Mostrando Mariana Gómez.jpg



       El sistema sociopolítico que ha venido desarrollándose en Venezuela durante los últimos 15 años, ha generado múltiples dificultades para el libre ejercicio de la comunicación social.
       Tanto periodistas como programas, e incluso medios de comunicación completos, se han visto afectados por amenazas, sanciones y hasta salidas del aire; medidas tomadas por el régimen político imperante durante estos años.
       El hostigamiento por el cual se ven afectados, la falta de imparcialidad y veracidad de los medios de comunicación que en su mayoría están alineados al Gobierno, ha generado la salida del país de grandes profesionales de la comunicación.
       Bajo el control gubernamental surgen alternativas cada vez más acertadas para el desarrollo del periodismo venezolano. El reconocido periodista Kico Bautista, entra en el mercado emergente de los medios de comunicación online con Vertvnoticias.com.
       En el equipo periodístico que lo acompaña destacan Marianna Gómez, Isnardo Bravo, Francia Sánchez, Lisbeth De Cambra, Silvia Alegrett, Carlos Roa, Eva Gutiérrez, Roland Carreño y Jacqueline Rivas. Y los líderes de opinión Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional; Ricardo Ríos, profesor universitario; José Luis Farías, dirigente político de Un Nuevo Tiempo; Carlos Melo, dirigente político de Copei; Alexander Cordero, ex dirigente político; Eduardo Semtei, ex diputado y analista; Leonardo Morales, politólogo; Claudio Fermín, sociólogo y dirigente político; Nicmer Evans, dirigente político; Verónica Brito, politólogo y ex dirigente estudiantil; Winston Cabas, especialista en gobierno y políticas públicas; Pedro Castro, historiador y economista; Pedro Benítez, historiador y dirigente de AD; y Jesús “Chuito” González, politólogo.
    Una de las ventajas que presenta este canal online son sus transmisiones en vivo, con una programación diferente a la que el usuario está acostumbrado. Vertvnoticias.com estará presente en todos los eventos noticiosos del país, llenando el espacio que no están cubriendo los medios tradicionales. Puede observarse y ser descargado en computadoras, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.


Mostrando Kico Bautista.jpg
Kiko Bautista


Febrero, 2015
Con información de Sol Comunicaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario