Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

NO A LAS DROGAS




Párate y escucha.
     En Venezuela y en todo el mundo compositores de todas partes han escrito canciones inspiradas, pensadas para ti y para todos aquellos que intentan solucionar sus problemas, escapando por una puerta falsa, detrás de la cual no saben qué van a hallar. Pensando también en los niños jóvenes que al salir de la escuela o el liceo se encontraron cubiertos solo con la inocencia de sus pocos años, con esos que venden drogas
    Quienes compusieron y siguen componiendo estos mensajes dedicados a tí, con música en todos los ritmos y en todos los idiomas, escogieron con pinzas las letras de estas canciones para tí. Lo hicieron así, lo siguen haciendo así, porque quieren llegar a tí, quieren que los escuches. Por favor, óyelas un instante. Te queremos de vuelta a ese mundo bonito que mereces vivir. La vida a veces es tan corta. No sigas acortando la tuya. 













http://youtu.be/gJ0eZRQZHEI
NO SUPO DECIR NO
(JOSE LUIS PERALES)
http://youtu.be/YijdaYuvZe8

CARETAS
(ISMAEL MIRANDA)
http://youtu.be/z8rUruXGmGI

AMIGO, ESCUCHA MI CANCION
 Y DILE A LAS DROGAS NO
http://youtu.be/amAhZxcf4G0
Ritmo: RAP

DI QUE NO
(OLGA MARIA RAMOS)
http://youtu.be/-Y1q22d89M8

COCAINE
ERIC CLAPTON
http://youtu.be/leqQ0fkyI_A
(No es una invitación al consumo, como muchos creen.
Es una reflexión)

CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA DROGA
http://youtu.be/ioiiiemPK7A



EN VENEZUELA se han escrito muchas canciones con arpa, cuatro y maracas; con guitarras y otros instrumentos, contra las drogas, buscando influir en tí. Aquí te dejo esta interpretada por unos jóvenes con buena cabeza y mejores ideas.

LA CARCEL
(SEXTETO JUVENTUD)
http://youtu.be/KJ54g-o8C8s





No hay comentarios:

Publicar un comentario