Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pájaros mensajeros


Cóndor de Los Andes: Mensajero del Sol



Cóndor de Los Andes: Mensajero del Sol: El cóndor es el ave voladora más grande del mundo. Su nombre científico es Vutur Gryphus, pertenece a la familia de los buitres americanos, es un ave de carroña como el Rey Zamuro.  Especie en EXTINCION.
P_jaros_portadores_de_mensajes.ppsP_jaros_portadores_de_mensajes.pps
2283 kb   Ver   Descargar  
Enviado por mi prima Lida Yolanda Gascón López



TRINOS DE AVES EN LA AMAZONIA

Habita en SABAS NIEVES

















LA PARAULATA LLANERA, ave de marzo


















Tirso Delgado

Palomita Mensajera

Escuchar canción 
Palomita mensajera 
veo que estas igual a mi sola triste y pensativa 
vuela sobre la llanura esta llegar donde esta 
mi muchacha consentida. 

palomita mensajera 
dile que yo se la causa de que ella este resentida 
pero yo no soy culpable de las cartas que le escribo 
mi amada no las reciba. 

vuela paloma dile que añoro sus besos 
tus labios y su suave aliento que al romance me convidan 
también le dice que oigo su voz en el viento 
y siempre en mi pensamiento 
va nuestra pasión divina. 

Palomita mensajera 
mi muchacha estará inquieta por saber que es de mi vida 
dile que yo estoy solito 
con deseos de regresar desde el día de mi partida. 

Palomita mensajera 
consuélame a mi muchacha para que viva tranquila 
le dice que yo sin ella no quiero seguir viviendo 
se lo ruego que le diga. 

vuela paloma dile que añoro sus besos 
tus labios y su suave aliento que al romance me convidan 
también le dice que oigo su voz en el viento 
y siempre en mi pensamiento 
va nuestra pasión divina. 


Con información de Llanomio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario