Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

VERDAD NEUROLINGUISTICA




Verdad neurolingüística
DE AZUCENA VALDIVIESO
x

Azucena Valdivieso de Torre




    Yo tampoco sé quién lo creó, pero desde que he leído acerca de la Neurolinguística y sus beneficios para todo en nuestra vida, en la de los demás, en nuestro entorno, en nuestro país, en el mundo, cada vez más trato de cuidar mis palabras y pensamientos. Está demostrado científicamente que lo que nos decían nuestros padres y abuelos --no por criticarlos, bendigo la formación y todo lo que me dieron los míos-- en el sentido de que uno no debe dejar salir de su boca lo que aspira, lo bonito que quiere de la vida ... y pensarlo como un hecho, no es lo correcto. Lo contrario, hay que darle con fuerza energía positiva con la pronunciación, con nuestra mente y con nuestros gestos. 
   Tampoco se trata de divulgar y detallar nuestros planes y deseos a cualesquiera persona, sobre todo porque también sé que existe el negativo sentimiento de la envidia, así como individu@s de nuestro entorno familiar, amistoso y social que ellos sólo son negativos por sí mismos. 
    El asunto está, a mi juicio, en que cuando no corresponda hablar, incluyendo sobre todo a Nuestro Señor Jesucristo y Mamá Virgen, lo hagas demostrando optimismo, no pensando tanto en los obstáculos ... en fin, agradezco mucho a mi amiga Marianella de Vera el que se haya acordado de mí al reenviar esta presentación que me encantó, sobre todo porque la puedo compartir con mis otros queridos familiares y amigos que tengo dentro de mis contactos de correo electrónico.

Besitos,

Azucena 
 
 

 
El power point diario
 
Hoy: Verdad neurolingüística
 - No sé quién creó este power point -
 
Verdad neurolingüística.ppsVerdad neurolingüística.pps
2924 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario