Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SALUD al natural







ConsejosSabios.com # 9365
Clasificación: Salud
La zanahoria una alimento muy medicinal
    Las zanahorias son un potente alimento medicinal por su contenido de beta-caroteno. El beta-caroteno esta asociado con el combate contra el cáncer, fortaleciendo el sistema inmune y protegiendo las arterias. Una zanahoria al día puede cortar el riesgo de cáncer a los pulmones a la mitad y la creencia de que las zanahorias son una buena fuente para los ojos esta bien fundamentada el beta caroteno previene enfermedades a los ojos, como las cataratas. 
   Ellas también tienen un efecto calmante en el estómago, reduciendo la constipación y la diarrea. Además se afirma que la zanahoria limpia al cuerpo eliminando los metales pesados de sus tejidos. Esto nos protege de desarrollar problemas de salud en el futuro.
Gracias a: Andres - Uruguay
Clasificación: Salud Alternativa
Trata la cistitis con zumo de arándano rojo
     El arándano rojo es muy útil como remedio natural, útil para las infecciones del tracto urinario, por ejemplo la cistitis, previene de las bacterias dañinas que viven en las paredes del tracto urinario. Se recomienda el consumo regular de zumo o jugo de arándano rojo.
Gracias a: Alejandra - Quito - Ecuador
LIMONADA CALIENTE EN AYUNAS

Buenos factores a considerar.

1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

5. Es diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.

7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.

8. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.

9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.

10. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.

fuente:Una Vida Lúcida



















LIMONADA CALIENTE EN AYUNAS Buenos factores a considerar.
1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, 
que es ideal para combatir...

Cantantes Venezolanos compartió la foto de Tierra 2.0.
FILTRO DE AGUA CASERO.
Leer todas las instrucciones antes de construirlo!
Muy simple de hacer, para ser aplicado sobretodo en sectores donde no existen plantas de tratamiento de agua.
El proceso de filtrado se realiza por gravedad, ya que el agua ingresa por la parte superior y sale por la inferior una vez que ha pasado por las distintas etapas del filtro.
En caso de disponer, puede agregarse una capa de carbón desmenuzado entre la capa de arena gruesa y grava.
El tambor (tanque) debe ser oscuro para evitar el ingreso de la luz en su interior y debe tener una tapa que lo cubra completamente.

En caso de contar con un tambor grande (por ejemplo uno de 200 litros), podría realizarse el siguiente esquema (de arriba hacia abajo):

1- Piedras pequeñas (12,5 cm.)
2- Grava (6 cm.)
3- Arena fina (6 cm.)
4- Grava (2 cm.)
5- Carbón vegetal o mineral desmenuzado (3 cm.)
6- Grava (3 cm.)
7- Piedras pequeñas (12,5 cm.)
8- Piedras grandes (25 cm.)

También es conveniente que la salida del agua se encuentre en la parte superior para que el tanque se mantenga siempre lleno. Eso se logra colocando en vez de la canilla, un nuevo codo y una prolongación vertical hasta el nivel superior de agua, donde colocaremos la salida.
De esta manera el sistema de depuración funcionará mucho mejor.

ACLARACIÓN

Debe destacarse que este filtro NO ES MÁGICO. Vale decir que si el nivel de contaminación del agua es elevado (por ejemplo con coliformes fecales, metales pesados, etc.) sólo se obtendrá en algunos casos una mejora en el indice, pero aún así NO SERÁ POTABLE 100%.

Siempre es recomendable que luego de realizar el filtrado, el agua sea hervida o se potabilice con un par de gotas de cloro (1 gota por litro de agua) 

[ Veggy ]

















FILTRO DE AGUA CASERO.
Leer todas las instrucciones antes de construirlo!
Muy simple de hacer, para ser aplicado sobretodo en sectores donde no existen plantas ...
Ali Aguero compartió la foto de NCVN-TV.
¿Y por qué no intentar probarla?















UNA BEBIDA MILAGROSA...Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tome nota!!!!
    Esta bebida milagrosa ha existido desde hace 

mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad. El Sr. Seto que tenía Cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.
*******
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 9-11-2012 /-12:06 H. —
********
     Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; (que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo.

De qué esta hecha????

La formula es muy simple, usted necesita solamente:
1 Remolacha
2 Zanahorias
1 Manzana

Es todo lo que se combina para hacer el jugo!!!!

Instrucciones :
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel o cascara, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la "blender " (la licuadora) mezcle con un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo.
(O bien ponga los ingredientes en el "Frud Juicer").
   Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor mas refrescante.


Cuando beberlo.??


A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío !!! DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.
Para conseguir resultados rápidos
*Tome la bebida 2 veces al día:
Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá !!!!

Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:

1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar y refrenar que células de cáncer crezcan.

2) Para Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también.

3) Para Fortalecer y prevenir :
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta.

4) Para Fortalecer el sistema inmunológico.

5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en los ojos

6) Para Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.

7) Para Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.

8) Para Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.

9) Para Disminuir el dolor menstrual.

10) Para Ayudar a quitar la fiebre del heno .

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo. Muy eficaz si necesita perder peso.


Usted se dará cuenta de que su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

-----------------
"Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica.
¿porqué no compartir el conocimiento, enseñanzas buenas, alegrías y explosiones de felicidad? Compartir recibe buenos ecos!
¡Esperamos tus comentarios!
Síguenos con más publicaciones interesantes en EL GRUPO DEL CÁNCER DE ANAM MARE:
http://www.facebook.com/groups/curar.cancer/
CON PROBAR NO SE PIERDE NADA
Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. 
 
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ? 
 
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador. 
 
Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar. 
 
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural! 
 
Envíalo Por favor a todos sus amig@s!
  
NOTA. No te lo quedes Compártelo!!! !
Esto no es una cadena pero sería bueno que la hicieras es por tu bien y el mío, así damos alivio a alguien y también nos Puede llegar otra Medicina.

Carlos Romero e Isabel Seren compartieron la foto de Patricia Galeano.
CON PROBAR NO SE PIERDE NADA
        Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre e
n nuestro sistema. 
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ? 

     Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador. 
Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.      El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural! 
Envíalo Por favor a todos sus amig@s!
NOTA. No te lo quedes Compártelo!!! !
Esto no es una cadena pero sería bueno que la hicieras es por tu bien y el mío, así damos alivio a alguien y también nos Puede llegar otra Medicina.xxx

Trabaja, que luego te doy descanso hasta Carnaval
La importancia del folate
      Entre las muchas vitaminas y nutrientes que se encuentran en los vegetales esta el folate, el cual es vital para el crecimiento. También conocido como ácido fólico, esta vitamina ayuda a tu cuerpo formar nuevas células. Este proceso tiene lugar todos los días, así que nunca digas no a la ensalada.
      El descubrimiento del folate estuvo estrechamente ligado al descubrimiento de la vitamina B12. Estas dos vitaminas que trabajan juntas en varias reacciones biológicas importantes. Una deficiencia de cualquiera de las vitaminas resulta en una condición conocida como anemia megaloblástica (glóbulos rojos muy grandes) o anemia perniciosa.
         El folate funciona como una coenzima durante muchas reacciones en el cuerpo. Tiene un rol importante en hacer nuevas células, porque ayuda a formar el material genético ADN (el ácido desoxirribonucleico) y ARN (ácido ribonucleico). 
       Nosotros especialmente necesitamos folate cuando las nuevas células son fabricadas. Esta función del folate ayuda a explicar porque la vitamina es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal y porqué la anemia ocurre cuando no hay suficiente.
       El cuerpo fabrica grandes cantidades de glóbulos rojos cada día para reemplazar aquellas que son destruidas. El ADN es esencial para este proceso, por lo tanto el folate lo es también. Debido a su rol en el crecimiento y el desarrollo, la vitamina es especialmente importante para las mujeres embarazadas.

BENEFICIOS DEL  VINAGRE Y EL LIMON
¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!!   Publicado en Blog
Aunque no lo crean, el vinagre tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre! :
Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
Contra los gatos: Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestra alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.
Pulgas en Mascotas: Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
Pulgas en Mascotas 2. El vinagre también actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
Hielo en el parabrisas. Rociar los vidrios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
Curar “Pie de Atleta. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un hisopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.
Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente. Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.  


BONDADES DEL LIMÓN
 (DE TODAS FORMAS CONSULTE CON SU MÉDICO. SU OPINIÓN ES IMPORTANTE).
       El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. 
    ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y, por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas  sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones; su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se  le atribuyen  muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como  un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que:  
*Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del  páncreas…
* Los compuestos de este  árbol demostraron actuar 10.000 veces  mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto ADRIAMYCIN, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el  extracto de limón, destruye tan  sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Ramon Sanabria Declamador compartió foto de
Miomas,quistes Ovaricos O Uterinos,tratamientos Naturales Jorge Valera

Carlos Romero compartió foto de NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

ConsejosSabios.com # 10165
Clasificación: Salud  (publicado)
La achicoria roja o radichetta y sus beneficios
      De hojas violetas con nervios blancos y sabor ligeramente amargo, combina con casi todas las verduras, incluso con las endibias, de las que son familia y comparten el amargor. La achicoria roja es casi pura agua, con algún azúcar, pero es una buena fuente de vitaminas como la pro vitamina A (para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso, del sistema inmunológico y de la visión), las vitaminas B1, B2, C y ácido fólico. 
          En cuanto a su contenidos minerales, esta es rica en fósforo (componente importante para el sistema nervioso) y potasio (el cual ayuda a la transmisión del impulso motor.) Por ultimo, contiene una sustancia, la intibina, que facilita las digestiones, estimulando el vaciamiento de la vesícula billiar, así como todas las secreciones digestivas.  Gracias a: Victor - Italia                

1 comentario:

  1. son muy buenas todas esta recetas naturales,son muy nutritivas y ademas tienen muchas propiedades que ayudan a nuestro organismo a un buen funcionamiento. soy seguidora de la medicina natural, siempre me ha gustado.... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar