Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Esta tierra mía! Amores de Internet


“No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente” (Romeo y Julieta- William Shakespeare)

El amor se montó en la red y, encaramado en sugestivos y reveladores nombres de páginas de Internet, deja mensajes con detalles pequeños y grandes. Confesiones amorosas, peleas y reconciliaciones se ven a diario en este medio. 
Dicen que el amor es la mayor fuerza que mueve al mundo y ahora montado en la superautopista no hay quien pueda pararlo. Desde los tiempos de Romero y Julieta a la fecha ha habido infinidad de romances, de novelas famosas y también en la vida real.
¿Cuál es su caso? Si quizás no lo sabe, guíese por esto. Quien quita que lo encuentre aquí en estos sugestivos nombres de páginas de Internet.


“El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...” (Romeo y Julieta- William Shakespeare):

Pensamientos del Alma
Y si nos arriesgamos a ser felices? aceptas o no
Foto de Y si nos arriesgamos a ser felices? aceptas o no.
No dejo de pensar en ti :$
 Visita esta linda página amiga 
TU L@ PUEDES ENAMORAR CON ESTAS ROMÁNTICAS FRASES!! ➟http://www.beliefnet.com/Espanol/10-Frases-cortas-para-enamorar.aspx

Dios es Amor agregó una nueva foto.

TU L@ PUEDES ENAMORAR CON ESTAS ROMÁNTICAS FRASES!! ➟ http://www.beliefnet.com/Espanol/10-Frases-cortas-para-enamorar.aspx





Digan lo que quieran, pero yo no la suelto

Desde Que Te Conozco Ya Nada Es Igual 
La Madre Naturaleza<---------------------
















































El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
☆҉‿↗⁀☆҉ESPACIO PUBLICITARIO PARA PAGINAS AMIGAS ☆҉‿↗⁀☆҉
























No hay comentarios:

Publicar un comentario