Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Huellas de la música venezolana



Criollita como La olla del Fogón...
El PRIMER DISCO QUE GRABO EUCLIDES LEAL, COMPLETO, YA QUE ANTES HABIA GRABADO UN LP EN COMPAÑIA DE OTROS ARTISTAS TITULADO LOS HIJOS DEL LLANO
descarga el mecanucho aqui
https://app.box.com/s/asumjgo04fkf3druf2ky



















Mientras más lo escucho, más me convenzo que realmente es mi Fiel Compañero


El FIEL COMPAÑERO de siempre, todo está encerrado en su letra... Mi cuatro y yo, somos Fieles compañerossss... pa´ que massss
Freddy El Grande compartió su foto
DE MATANEGRA: Con orgullo, llevo el nombre el instrumento 
nacional EL HOMBRE DEL CUATRO... A el le debo tanto, por eso
 es mi FIEL COMPAÑERO
Cantantes Venezolanos
Cantantes Venezolanos / foto de Musicales Ozzie Oswaldo Alcala


Cantantes Venezolanos
Cantantes Venezolanos ha compartido un enlace: "Juan Vicente Torrealba Sinfonia del Palmar": "<"
Juan Vicente Torrealba Sinfonia del Palmar
www.youtube.com
Video del Maestro Juan Vicente Torrealba, en un famoso programa! disfrutenlo
Cantantes Venezolanos
Cantantes Venezolanos ha compartido un enlace: "Travieso Corazon Carlos Urquiola"
Travieso Corazon Carlos Urquiola
www.youtube.com

DESCARGALO AQUI
https://app.box.com/s/ng9mb0x5bht192qwbks6

 foto de Laurel de Venezuela.



((((((((((( ATENCIÓN )))))))))))))))

Pollo Piroco..
Pollo piroco de nacionalidad venezolana. 
No es El Piroco♫ de Juanito Navarro

Em plena Sabanas de Capanaparo. Criollito mi Familia Armando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario