Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Consejos útiles sobre salud y hogar



Salud y hogar

 Salud Alternativa

El vinagre y su beneficio para tus pies
     Ya que el vinagre contiene agentes probados que ayudan a matar bacterias y hongos, uno de los beneficios médicos del vinagre es que puede ayudar a curar el pie de atleta y otros hongos de los pies. El remojar tus pies en vinagre una vez al día, te ayudará a cambiar los niveles de PH en tu piel de manera que el hongo no pueda crecer.    
        Los agentes que matan las bacterias que se encuentran en el vinagre, ayudarán a matar las bacterias y hongos existentes.
Gracias a: Carmen Gloria - Lima – Perú


 Salud Alternativa
Hierbas buenas para la salud
    La lobelia es el más poderoso relajante. Reduce las palpitaciones del corazón. Fortalece la acción muscular. Agradable tratamiento para fiebres, neumonía, meningitis, pleuresía, hepatitis y peritonitis.
   La mejorana es efectiva para el tratamiento de los desórdenes nerviosos y también es buena para la digestión.
Gracias a: Matilde - Francia

 Salud
Cuidado dental

Enjuaga tus dientes, lengua y encías al menos dos veces al día por dos a tres minutos. Usa una pequeña cantidad (para niños de 3-12 la cantidad debe ser del tamaño de una cabeza de fósforo y de 12 años arriba del tamaño de una arveja pequeña) de pasta de dientes.
    Limpiar entre los dientes con hilo dental diariamente.
    Visita a tu dentista cada 6-9 meses.
   Limita alimentos y bebidas con azúcar y almidón.
  Cambia tu cepillo de diente cada 2-3 meses y después de un resfrío o influenza.
    Cuando no puedas lavarte tus dientas enjuaga tu boca con agua, come una pequeña cantidad de queso o mastica goma de mascar sin azúcar para ayudarte a limpiar tus dientes.
    Deja que tu cepillo de dientes se seque al aire después que lo usa.
Gracias a: Flora - Francia

 Hogar
Como ordenar baños pequeños
Las casas nuevas presentan baños cada vez más pequeños. En estos nuevos espacios es importante aprender a sacarles provecho a los accesorios, los que le pueden ayudar con la decoración y también con el orden.
La primera interrogante surge cuando hay que buscar un lugar para guardar los elementos de baño (secador, cosméticos y elementos de limpieza). Adquiera un mueble que pueda ubicarse bajo el lavamanos y preocúpese de que cuente con muchos cajones que le permiten tener todo ordenado.
Los anaqueles serán un perfecto reemplazante de los grandes roperos, ahí podrá ubicar todos los elementos que necesite y no gastará tiempo en buscarlos, puesto que los tendrá a la vista.
Gracias a: Viviana - Santiago – Chile

 Familia e Hijos
La TV no debe usarse como niñera
      No uses la TV como una distracción o como niñera para los niños pre-escolares. Las alternativas a la TV incluyen puzzles, juegos con plastilina, juegos de tablero, crayones, revistas, cortar y pegar, el jugar a disfrazarse, leer y hacer fuertes de sillas y frazadas o cajas de cartón grandes.
Gracias a: Marisel - Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario