Páginas

sábado, 25 de abril de 2015

LILIBETH FIGUERA "LA POTRA DE MONAGAS"






*LA POTRA VIENE CON TODO  (PROMOCIONAL)
L/M: LUIS GUATARAMA


Lilibeth FigueraLa Potra de Monagas” nació en octubre en la población, al este del estado Monagas. La mejor de los 9 hijos de  Domingo Navarro y María Concepción Figuera, comenzó desde pequeña a codearse con la música criolla, actuando
La potra, nombre con el ambiente musical folclórico se le conoce en el medio del folklore, comenzó pequeña a cantar la música llanera, de forma que en el año 1986 comienza sus andares por diversos festivales siempre, participando en el renglón pasaje y obteniendo las siguientes premiaciones: La Voz Liceísta (Maturín 1986), La Voz Blanca (Maturín 1988), Grano de Oro (2° Lugar 1993), Panoja de Oro (2° Lugar 1997), Panoja de Oro (1° Lugar 2007) y primer lugar en el festival El Silbón de Oro.
Su primera producción discográfica salió al mercado en el año 2009 con el título de El Despecho de una Dama, donde destacan los temas La Potra que te tumbó y La Llanura y sus Encantos; siendo este último tema que le da el triunfo en El Silbón 2011, ambos de la pluma del poeta José Gregorio Millán. Lilibeth Actualmente se encuentra grabando su 2da producción discográfica.

La potra también se desempeña como locutora de radio en los programa Caballo Manga y Coleo en compañía de Domingo Fernández q se trasmite de lunes a viernes de 3 a 6 de tarde y los sábados El Corral de La Potra, de 10 a 12, ambos por el Venezuela Olímpica 97.9 FM.


*HOMENAJE A MI MADRE
L/M: GREGORIO MENDEZ

*VOLVIO
L/M: PEDRO MOSQUEDA
ARPA: SAUL SILVA  CUATRO: DANIEL GONZALEZ  MARACAS: SAUL SILVA BAJO: JORGE CABRERA    

*ASI  (duo Lilibeth Figuera y Carlos Acevedo)
L/M: JESUS PATETI
ARPA: GUSTAVO GUEDEZ CUATRO: DANIEL GONZALEZ MARACAS: SAUL SILVA BAJO: JORGE CABRERA 

YA NO HAY DESPECHO
L/M: LILIBETH FIGUERA
ARPA: PEDRO MOSQUEDA CUATRO: DANIEL GONZALEZ MARACAS: SAUL SILVA BAJO: JORGE CABRERA 


GRABADO Y MAZTERIZADO STUDIO3 MATURIN.
DIRECCION: Daniel Gonzalez
  
Contactos 
Lilibeth Figuera

Promotora:
Roxy Bolivar
Teléfono: 04128347327
Facebook: https://www.facebook.com/ROXY.BOLIVAR1
Twitter: @roxybolivar
















1 comentario:

  1. me gustaria mucho que compartieras con nosotro el ano que viene en el dia de la virgen del valle en maturin en nuestras fiestas ,,,, aca en la parroquia santa cruzz sector el maco

    ResponderEliminar