Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Nuevas voces del folklore


Dulce Amaro, La Recia del Folklore




Asunto: FW: TEMA PROMOCIONAL DE DULCE AMARO   "HAZ LO QUE TE DE LA GANA" EN CONTESTA AL APUREÑO VITO DI FRISCO EL MUSIU NEGRO CON SU TEMA "CUANDO A MI ME DE LA GANA"

TEMA: HAZ LO QUE TE DE LA GANA
INTERPRETE: DULCE  AMARO "LA RECIA DEL FOLKLORE"
LETRA: MIGUEL ANGEL LEON "EL GAVILAN"
MUSICA: VITO DI FRISCO "EL MUSIU NEGRO"

ARREGLOS MUSICALES 
ARPA Y BAJO
LEONARDO PONCE

CUATRO
DARWIN SHAKIRA
MARACAS
JHOLGRE AMARO

GRABADO EN: GRABACIONES 4.40
Dulce Amaro <dulcemil@hotmail.com>

Dulce Amaro, La Recia del Folklore, es venezolana nacida en Maracay, el 4 de octubre. Proviene de una familia de padre de origen palestino (de abuelo apellido Amudamed) y madre de Lagunillas, estado Mérida.  Dulce Amaro creció con la influencia de las 2 culturas y desde muy temprano mostró interés por el mundo musical y por la música llanera, que defiende en todos los momentos y en todas sus presentaciones.
Larga Espera es el título de esta primera producción de Dulce Amaro, La Recia del Folklore, en la que tiene el respaldo musical del arpista Leonardo Ponce.  En ella se incluyen temas como Aceptas o te Vas, Yo me curo este guayabo, con letra y música de Salvador Barón, “Recia y de Buena Estampa” propiedad intelectual de Wilmer Díaz, los cuales ya están sonando en las diferentes emisoras de radios del país.
 “El  Festival del Sombrero”, de Miguel Ángel León, “Haz lo que te dé la gana”, de Miguel Ángel León; Un clásico de los años 70 “Puerto Abandonado”, de Enrique vivas; y una canción para concientizar sobre lo importante que es  la prevención del cáncer de mama, titulada “Tócate”, de Jesús Ruiz/Salvador Barón




     De la Primogénita Cumaná, en el estado Sucre, nos llega  JOSE MANUEL HERRERA para seguir plasmando en el Pentagrama Criollo su nombre y su copla. Con grato honor les presento el promocional “QUIERO CASARME CONTIGO”, de su 2da producción discográfica. Esta canción está llena de sentimientos puros y escrita con la musa fresca de un nuevo poeta de nuestra canta llanera el señor Rubén Bravo.
Como siempre agradeciendo su incondicional apoyo a mis artistas
Muchas GRACIAS..!!
QUIERO CASARME CONTIGO
 Recomendada: Tócate
Créditos:
Arpa: Gustavo Guedez
Bajo y cuatro Daniel González
Maracas: Saúl Hernández
Grabado Studio3 Maturín
Dirección artística: Daniel González

Contacto Jose Manuel Herrera:
Teléfono: 04148694976
Twitter: jmherrera
Instagram: joseherrera72

Promotor: Roxana Bolívar
Teléfono: 0424/5953555
Twitter: @roxybolivar



     El Folclore Venezolano sigue expandiéndose como pólvora y una evidencia de ello es la cuantiosa lista de artistas venezolanos que actualmente interpretan la canta criolla, influencia autóctona a la que JOSÉ MANUEL, oriundo del Distrito Capital, pensó en sumarse pues gracias a una promesa decidió vincularse a la música llanera.
     José Manuel Herrera nació en Caracas, aprendió a caminar en Piritu de Portuguesa, en el Barrio Obrero y su infancia transcurrió en Caripe, el Jardín de Oriente, de sangre sucrense sus padres oriundos de Cumanacoa. Es profesor, escritor, pintor y diseñador Gráfico. Carrera que ha decidido impulsar a través de primera producción discográfica titulada Señor Guayabo, material del cual se desprenden catorce temas, siendo seis de su propia autoría. Vestido VacíoVete, Amante, Cada vez que te Toco y Homenaje (tema dedicado a Pablo Cesar Rondón) fueron temas que sonaron sin cesar en las diferentes radios folclóricas del país, especialmente en Falcón, Portuguesa, Anzoátegui y Monagas
Conocido en la palestra artística como un hombre trabajador, luchador, típico de aquellos provenientes del llano, es el  precursor de la primera radio web folklórica en el estado Sucre, llamada “La Radioveguera La Estación del Folclore de Venezuela”, donde apoyan todos los talentos consagrados y noveles de nuestro Folclore. También se desempeña como director en la fundación “Vegueros”, organización sin fines de lucro que promociona a los artistas  de la canta criolla.
Tras una promesa a su fiel amigo, también cantautor y desaparecido Pablo César Rondón, (hermano de Ignacio, Alejandro e Isaac Rondón), el hijo de Edgar Herrera (Florentino de Oro) se mantiene firme en el género llanero gracias a su primer disco “SEÑOR GUAYABO”, oportunidad de oro que aprovechará para catapultar su nombre en las estaciones radiales del país y de enmarcarlo en el quehacer de la música llanera.
      En esta segunda producción discográfica José Manuel Herrera presenta Mi Amiga La Camioneta, tema que ha calado muy bien en los diferentes medios de radio difusión,  carteleras musicales del Folclore Nacional.  Este tema se que eleva en la pluma del cantautor  Luis Rojas y el respaldo musical de Gustavo Guedez (Arpa), Daniel González (Cuatro y Bajo)  y Saúl Silva (Maracas), estos dos últimos músicos pertenecientes a la AGRUPACIÓN GUASAK4 nominada  recientemente a los PREMIOS PEPSI MUSIC  2014, un tema que, sin lugar a dudas, tiene todo para alcanzar el éxito en las carteleras radiales del país.
 Jose Manuel Herrera

Contacto: 0414-8694976



"DAVID RIOS"
*Vete por donde viniste PROMOCIONAL
LETRA: José Gregorio Millán MUSICA: David Ríos

ARPA: Alex Martínez
CUATRO: Robinson Díaz
MARACAS: Alex Ríos
BAJO: Jesús Mendoza

*Doble Olvido
LETRA Y MUSICA: Héctor Ríos
ARPA: Yony Moreno
CUATRO: Alcides Domínguez
MARACAS: José A Herrera
BAJO: Jesús Mendoza

Contacto: David Ríos
TELÉFONO: 04126761195
PIN: 55CE022D
TWITTER: @parranderorios
PROMOTOR: ROXANA BOLÍVAR
TELÉFONO: 04128347327

TWITTER: @ROXYBOLIVAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada