Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Sonidos de nuestras raíces en concierto



Estelita del Llano, Sangiuliano y Arcadi

VIDEO: CONCIERTO ESTELAR EN ROMA. SANGIULIANO e gli ARCADI. 16 Abril 2015. Participantes: ESTELITA DEL LLANO, FLORIANA TERRA, EDUARO SOLER


laly bustamanteF




  https://youtu.be/M64Nn4Ll3gY: CONCIERTO ESTELAR EN ROMA. SANGIULIANO e gli ARCADI. 16 Abril 2015. Participantes: ESTELITA DEL LLANO, FLORIANA TERRA, EDUARO SOLER. Grupo musical ARCADI. Video realizado por: Pietro del Frate. Agradecemos la colaboraciòn del Sr. Sandro Bari.

Roma, 17 de abril de 2015 (MPPRE) 

Venezuela rindió un sentido homenaje a la música latinoamericana en Roma, a través del concierto "Sonidos de Nuestras Raíces" organizado por la Misión Diplomática venezolana en suelo italiano, en colaboración con el Centro Internacional de Cultura Florida.
El embajador venezolano, Julián Isaías Rodríguez Díaz, agradeció "el afecto y la extraordinaria labor de los músicos italianos y venezolanos que hicieron posible la velada musical.
Durante el concierto fue bautizado el trabajo musical "A Ritmo de Romance" producido por el venezolano Eduardo Soler, interpretado por talentos venezolanos entre quienes se encuentra Estelita del Llano a dúo con Floriana Terracini, con quien interpretó una canción inédita del poeta italiano Giuliano Santangeli (SANGIULIANO) dedicada a nuestra Patria con el título: "Recuerdos de Venezuela", que conmovió a la audiencia presente en el acto.
El Centro Internacional de la Cultura Florida es una institución con sede en Roma que cumple una importante labor cultural en pro de los países de lengua española, a través de trabajos de investigación, promoción y proyección de la música, el folclore y las costumbres y tradiciones latino americanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada