Páginas

sábado, 13 de junio de 2015

La industria es la solución, propone Conindustria



  Resultado de imagen para industrial Juan Pablo Olalquiaga, imagenes
Eduardo Garmendia /Juan Pablo Olalquiaga

La Industria es la solución es la temática que analizarán los industriales venezolanos durante el desarrollo del Congreso Conindustria 2015, a realizarse este lunes 15 de este mes.
“Allí profundizaremos en La Ruta, que es la propuesta que lanzamos el año pasado como una manera de hacer aportes sobre cómo revertir esta crisis económica y levantar un país próspero, con muchas empresas capaces de producir los bienes que requerimos y de generar empleos de calidad”, informó la gerente de Comunicación, Florencia Tovar.
El Congreso anual se desarrollará  en oportunidad del 45 aniversario de Conindustria y celebrar el Día de la Industria. Adicionalmente, se juramentará la nueva junta directiva para el período 2015-2015 que estará presidida por Juan Pablo Olalquiaga.
Las deliberaciones de este Congreso se llevarán a cabo en el Salón Plaza Real, en el Hotel Eurobuilding.

Visión de futuro

Resultado de imagen para símbolos de la industria, imagenes


Entre los temas a analizar durante la reunión anual de Conindustria destaca Retos del presente para la visión Venezuela Industrial 2025, a cargo del presidente saliente Eduardo Garmendia; Complejidades y Oportunidades en la Ruta 2025, con ponencia del primer vicepresidente, Oscar Augusto Machado.
Cuando el futuro se presente” es el tema que desarrollará Ramón Piñango (IESA), comenzando la jornada con el tema Alianza con Causa: Empresa, Infancia y Comunidad, del programa “Hágase Socio de Unicef Venezuela.
Este y otros temas analizarán los industriales junto a los panelistas José Virtuoso (rector UCAB), José María de Viana (presidente de la Asociación Venezolana de Ejecutivos, AVE), Miguel Eseverri (presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería, AIMM), Arnoldo José Gabaldón (Grupo Orinoco de Energía y Ambiente).
Durante los actos protocolares del 45 Aniversario de Conindustria y Día de la Industria se juramentará la nueva directiva 2015-2017, que encabezará Juan Pablo Olalquiaga (sector industria química). Se entregarán reconocimientos a Emilio Conde Jahn y otros industriales destacados durante el año; y se escogerán el empresario del año, Pyme, cámara regional así como empleados, la empresa del año, puntualizó la gerente de Comunicaciones, Florencia Tovar.


                Resultado de imagen para símbolos de la industria, imagenes      Resultado de imagen para símbolos de la industria, imagenes    Resultado de imagen para símbolos de la industria, imagenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario