Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

AMIGOS





El 24 de julio de 2011 13:36, Mireya Fernandez  escribió:

"Ella Cuidara de todos Nosotros" ... !!!
 
Dios los bendiga ... Se les quiere muchooooooooooooooo!!!

 






 

 

 

*De la mano de la Virgen María*

"No se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad, ni angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu madre? ¿Y no estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete cosa alguna”.
 
(Palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego).
 
 
 


--------            









  Amiga, espero que la Virgen te de consuelo y ayude en estos momentos!
 
 
amigos.ppsamigos.pps
1607 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario