Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Chispa y risa criolla




Fw: Rv: Fwd: FW: La risa............remedio infalible ! IMPERDIBLE
Recibidos
x

Juan T. Torres 
29/08/11


Subject: FW: Rv: Fwd: FW: La risa............remedio infalible ! IMPERDIBLE



SAN PEDRO Y EL ÁNGEL

San Pedro llama a un ángel y le dice:

- Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.

El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:

- Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema.

San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel:

- Mira, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?

Déjalo pasar, hijo, que ése es del chavismo

____


TERRORISTAS ÁRABES

El pequeño Muhamad comienza a ir a la Escuela Primaria en París.

“¿Cómo te llamas?” le pregunta la maestra.

“Muhamad”, le contesta el pequeño.

“Aquí en Francia”, dice la maestra, “no existe el nombre Muhamad así que, de hoy en adelante, te llamarás Jean Pierre.”

Por la tarde, al llegar a su casa, la madre le pregunta: “Muhamad, querido ¿qué has aprendido en el colegio?”

“Que no me llamo más Muhamad. Estamos en Francia y mi nombre es ¡Jean Pierre !”

“¿Qué has dicho? ¡Te avergüenzas de tu nombre! ¿Reniegas a tus padres?” Y le da una tremenda paliza que lo deja llorando.

En eso llega el padre y al enterarse lo revienta a golpes.

Al día siguiente, el pequeño Jean Pierre/Muhamad llega al colegio con la cara hinchada de los golpes y la maestra le pregunta: “¿Qué te pasó, mi querido Jean Pierre?”

“Nada importante, es que dos horas después de haberme convertido en francés me atacaron ¡dos terroristas árabes!”

___________________________________________


MEJOR CASO JUDICIAL DEL AÑO


Juez a la prostituta:

"Entonces, ¿cuándo se dio cuenta usted de que había sido violada ?''

La prostituta, secándose las lágrimas:

"Cuando el cheque que me dejó el violador rebotó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario