Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

SALUD: Diábetes



Carlos Romero actualizó su estado:
  "Una buena alimentación es fundamental para prevenir y mejorar los síntomas de la diabetes tipo 2. Ten en cuenta 9 alimentos recomendados por nutricionistas para quienes padecen diabetes: 
Frijoles Los frijoles son carbohidratos de alta calidad que contienen proteínas magras y fibra soluble que ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo. Los frijoles también son de bajo costo, ayudan a brindar una sensación de saciedad y están libres de grasa. 
Harina de avena Los estudios han demostrado que una dieta rica en granos enteros y fibra puede reducir el riesgo de diabetes entre un 35% y un 42%. Una excelente fuente de ambas sustancias es la harina de avena. 
Pescado Otra excelente fuente de proteína magra es el pescado fresco. Algunas buenas opciones son: bagre, bacalao o tilapia. Se aconseja combinarlos con hidratos de carbono de alta calidad como verduras, lentejas o frijoles. 
Yogur sin grasa El yogur sin grasa contiene de forma natural carbohidratos y proteínas, por lo que es bueno para retardar o prevenir un aumento del azúcar en sangre. Los estudios también muestran que una dieta rica en calcio se asocia con un riesgo reducido de diabetes tipo 2. 
Almendras Las almendras sin sal contienen grasas monoinsaturadas y magnesio, que se cree que ayudan en el metabolismo de los hidratos de carbono. Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que la ingesta de magnesio redujo el riesgo de desarrollar diabetes en un 33%. 
     Aparte de las almendras, otros alimentos ricos en magnesio son: semillas de calabaza, espinaca y acelga. 
Verduras sin almidón Las verduras sin almidón como brócoli, espinaca, champiñones y pimientos, contienen vitaminas, minerales y fibra, y son una buena fuente de hidratos de carbono de alta calidad. Por ser bajas en calorías y ricas en nutrientes vegetales, estas verduras tienen un bajo impacto en el azúcar en la sangre. 
Salmón salvaje El omega 3 que contiene el salmón ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, lo cual es importante para las personas con diabetes tipo 2. El salmón salvaje y las sardinas también contienen grasa y proteína saludables, cuya combinación reduce la absorción de hidratos de carbono, manteniendo el azúcar en la sangre en un nivel estable. 
Claras de huevo Ricas en proteínas de alta calidad y bajas en carbohidratos, las claras de huevo son buenas para controlar o prevenir la diabetes tipo 2. Una clara de huevo grande contiene cerca de 16 calorías. 
Aguacate La palta es rica en grasas monoinsaturadas. Los investigadores han encontrado que una dieta alta en grasas monoinsaturadas y baja en hidratos de carbono de baja calidad puede mejorar la sensibilidad a la insulina. 
Las grasas monoinsaturadas también mejoran la salud del corazón."


Diabetes Tratamiento Natural-Jorge Valera

Acerca de los beneficios extras del MFIII ademas de ayudarlo a solucionar la diabetes.


TratamientoDiabetes.com 





Si tienes problemas para visualizar este e-mail, haz clic en el siguiente enlace:
Grand News Marketing, Inc.
246 5th Ave. Ste 610 New York, NY, 10001
Telefono: +1 (212) 448-9088

No hay comentarios:

Publicar un comentario