Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Así se canta en el llano


Ali Cabello (autor e intérprete de todos los temas)
Créditos:
Arpa: Euro Olivero
Cuatro: José Olivero
Maracas: Wilmer Montilla
Bajo: Gailabi Jiménez
01 Soy un Cantor de mi Patria.wma01 Soy un Cantor de mi Patria.wma
3939 kb   Descargar  
04 Señora Linda.wma04 Señora Linda.wma
3216 kb   Descargar  
06 Mi Amigo Incondicional.wma06 Mi Amigo Incondicional.wma
4050 kb   Descargar  
08 Amor Querido.wma08 Amor Querido.wma
2865 kb   Descargar  
10 Bellas y Trasnochadoras.wma10 Bellas y Trasnochadoras.wma
3939 kb   Descargar  
(Ali Cabello es uno de los poquísimos cantautores que le da sus créditos a los integrantes del conjunto que lo acompaña).
José Francisco Montoya (autor e intérprete)
http://llanera.com/musica/?idl=1860#.UgsgqOKH9bE.gmail
Nacido en 1943 en San Juan de Payara, estado Apure, Venezuela. Foto: Universidad Rómulo Gallegos

Guayabo de por vida
Escuchar canción 

Darwin Leon el gavilan de liceta, desde Guanare, Portuguesa para el mundo. Mis temas promocionales. La charla molesta y Voy a matar el guayabo. Le agradezco por su apoyo, mis numeros de contacto: 0424-5114880 y 0416-2576197
 

"http://elllanoysumusica.blogspot.com/2011/04/documental-sobre-la-vida-de-mama.html"

el llano y su musica: DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE MAMA PANCHA(FRANCISCA DUARTE)
elllanoysumusica.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario