Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Cantando, rimando y parrandeando




Elapuredehoy Daniel añadió una nueva foto: "En Pleno Capanaparo..."
En Pleno Capanaparo...
Abel Papo Cadenas
MIS AMIGOS DISFRUTEN DE ESTE EXCELENTE MICRO QUE HABLA DE LA DULCERIA CRIOLLA DE NUESTRO PAÌS REALIZADO POR ESTE SERVIDOR DENTO DE LA SECCION RECORRIENDO LOS LLANOS Y TRADICIONES DE VENEZUELA DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA, http://www.goear.com/listen/4e8fc8f/la-dulceria-criolla-en-venezuela-abel-cadenas
Escuchar LA DULCERIA CRIOLLA EN VENEZUELA ABEL CADENAS enwww.goear.com

      Saludos gente querida, apoyadores y defensores de nuestro sentimiento Colombo – Venezolanista, una vez más se viste de gala el pentagrama musical para presentarles estos temas promocionales, incluidos en la más reciente recopilación musical de este señor del canto criollo ALI CABELLO titulada“CABRESTEANDO RECUERDOS”; interpretaciones cargadas de lo extraordinario y mágico de la canción llanera, esperando que sean del agrado y respaldo de ustedes: público bendito, medios de comunicación de Venezuela, Colombia y demás países que difunden nuestra cultura excelsa como la expresión pura que nace, crece y vive en las sabanas del alma, los esteros del verso y la melodía del cantar.
      La mesa está servida, con Arpa, Cuatro, Maracas y el bajo de complemento, quienes a través de su maravilloso virtuosismo, se unen con la voz versátil de este heredero de la copla romancera como lo es ALI CABELLO, dando como resultado la fusión ideal. Nútranse pues con esta antología musical, que desde ya trae consigo la bendición de Dios padre celestial, el llano y todo el público excelso. Buen provecho!!!!!!.......

Temas: 
01.- Por Unas Lágrimas. y M: Jesús González. (Pasaje)
02.-  Por Esa Catira. y M: Orlando “Cholo” Valderrama. (Golpe)

Envía Atentamente: Alisandro Cabello.
(Representante Artístico Del Cantante Ali Cabello).
Números De Contacto:0416-4451833 / 0414-9469095
Dirección Electrónica: alisandro.cabello@hotmail.com

"Colombo - Venezolanos, nuestro folklore es primero"
  -.Somos Hermandad, Somos Integración.-  





Receta de Amor - Juan Carlos Ibarra
www.youtube.com

Receta de Amor, Autor Juan Carlos Ibarra, El Piñal Edo. Tachira Municipio Fernandez Feo

JMPromociones te invita a disfrutar, descargar...

JMPromociones te invita a disfrutar, descargar y difundir los temas promocionales de LILIANA HERNANDEZ de su segunda produccion musical DE CASTA VENEZOLANA arrpaaaaaaaa

PREGUNTALE A EL (AUTOR LUIS SANCHEZ)
http://www.mediafire.com/?cb4pv8os48fdj90

HOMBRES MENTIROSOS (AUTOR RONALD SILVA)
http://www.mediafire.com/?tfx6i60cgf878j5

y AMOR VIVO de su primera produccion musical
http://www.mediafire.com/?7tcoxgbiatwjl56




Francisco Jose Romero compartió un enlace POPURRI DE CONTRAPUNTEOS-DE LA PLUMA DE...: "http://www.youtube.com/watch?v=ehzrq8-4nC8&feature=youtu.be"
POPURRI DE CONTRAPUNTEOS-DE LA PLUMA DE JOSE G MILLANA
www.youtube.com
1)ALBERTO CASTILLO Y LA NEGRA LINARES - SOLTANDO COPLAS FINAS.mp3 ALBERTO CASTILLO Y LA NEGRA LINARES - SOLTANDO COPLAS FINAS 2)ALIRIO ZAMORA Y JOSE GREGORIO...

PUENTE ANGOSTURA
PUENTE ANGOSTURA
CANTA:CESAR HERNANDEZ LETRA Y MUSICA DE:JOSE G OQUENDO EDICION Y MONTAJE:FRANCISCO ROMERO "EL CANAPIA...


TRAVESIA LLANERA
www.youtube.com

TRAVESIA LLANERA CANTA:WILFREDO VEGAS LETRA: WILFREDO VEGAS MUSICADEL FOLKLOR:(PERIQUERA,SEIS NUMERA...



Francisco Jose Romero actualizó su estado: "MI MUCHACHA 

ME VOY PERO PRONTO VUELVO
A BUSCAR A MI MUCHACHA
PARA REGRESAR ME LLEVO
SUS BESOS DULCES A CAÑA
Y EL AMOR QUE PROFESO’
ALLA EN LA HERMOSA SABANA.

YO NO ME VOY A ENCOTRAR
OTROS LABIOS QUE EMPALAGAN
Y QUE ME LLENAN EL ALMA
COMO LOS DE MI MUCHACHA

canapial"


Carmelo José González Rondón añadió una nueva foto:
"Perdóname

Perdóname amor mío
Cuando a veces mi instinto
Animal embrutecido
A veces agrede
A ti mi amor querido
Y me deja cabizbajo
Taciturno y arrepentido
Y me arrebata todo lo que he construido

Perdóname, belleza
Si a veces desbarajusto
El viento cuando te besa
Si construyo una sonrisa en ti
Y se vuelve tristeza
Cuando te bajo una estrella del cielo
Y la apago cuando adereza
En ti la más bella sonrisa
Que dio la naturaleza.

Perdóname, porque soy un tonto
Al cosechar la más bella
De las rosas del mundo
Y la riego muchas veces
Pero soy muy rudo aunque me hundo
En lo más bello del romance
Y veo que un día aquella flor
Que de caricias cundo
Siente la espina del hombre
Que causo un dolor profundo.

Perdóname, por ser sin ser
Y sin querer no queriendo
Causante de tus disgustos
Yo te entiendo
Entiendo que te preocupas
Y no te estoy agradeciendo
En hecho de que lo hagas
Cuando por mi estás temiendo
Es que a veces lo rutinario
Del mundo que estoy viviendo
Me quitara un ápice de alma
Que me está consumiendo.

No quiero que me perdones, no
Que quiera quitarle de inmediato
Un quejido a tus lágrimas
Con caricias a cada rato
Y cambiar todas tus heridas
Que causó este hombre insensato
Por una lluvia de besos
Que tiene mi amor innato.

De algo si estoy seguro alma mía
Que aunque mi preceptos y mi orgullo
Me lleven hasta lo absurdo
Me siento como un cocuyo
Que busca tu aura
Para brillar en tu luz
Y así, en tus brazos me arrullo
Y digo a tu oído
Soy tuyo, soy tuyo…Glorianny Ortíz...

Autor: Carmelo González.-"
Perdóname

Perdóname amor mío
Cuando a veces mi instinto
Animal embrutecido
A veces agrede
A ti mi amor querido
Y me deja cabizbajo
Taciturno y arrepentido
Y me arrebata todo lo que he construido

Perdóname, belleza
Si a veces desbarajusto
El viento cuando te besa
Si construyo una sonrisa en ti
Y se vuelve tristeza
Cuando te bajo una estrella del cielo
Y la apago cuando adereza
En ti la más bella sonrisa
Que dio la naturaleza.

Perdóname, porque soy un tonto
Al cosechar la más bella
De las rosas del mundo
Y la riego muchas veces
Pero soy muy rudo aunque me hundo
En lo más bello del romance
Y veo que un día aquella flor
Que de caricias cundo
Siente la espina del hombre
Que causo un dolor profundo.

Perdóname, por ser sin ser
Y sin querer no queriendo
Causante de tus disgustos
Yo te entiendo
Entiendo que te preocupas
Y no te estoy agradeciendo
En hecho de que lo hagas
Cuando por mi estás temiendo
Es que a veces lo rutinario
Del mundo que estoy viviendo
Me quitara un ápice de alma
Que me está consumiendo.

No quiero que me perdones, no
Que quiera quitarle de inmediato
Un quejido a tus lágrimas
Con caricias a cada rato
Y cambiar todas tus heridas
Que causó este hombre insensato
Por una lluvia de besos
Que tiene mi amor innato.

De algo si estoy seguro alma mía
Que aunque mi preceptos y mi orgullo
Me lleven hasta lo absurdo
Me siento como un cocuyo
Que busca tu aura
Para brillar en tu luz
Y así, en tus brazos me arrullo
Y digo a tu oído
Soy tuyo, soy tuyo…Glorianny Ortíz...

Autor: Carmelo González.-

UNA CORAZONADA
UNA CORAZONADA
www.youtube.com

UNA CORAZONADA CANTA:YOVANNY BRIZUELA "EL GAVILAN" EDICION Y MONTAJE:FRANCISCO ROMERO "EL CANAPIAL G...

 CORRE CABALLITO CORRE JULIO CAMACHO:
"
http://www.youtube.com/watch?v=sJVrENcSJfY"
CORRE CABALLITO CORRE JULIO CAMACHO
www.youtube.com
CANTA: EL INDIO JULIO CAMACHO
LETRA:BLAS RUIZ
TEMAS CEDIDOS GENTILMENTE POR EL LOCUTOR FOLKLORISTA, AMADOR VICENTE ARMARIO(AVAM ARMORE)
EDICION Y MONTAJE:JOSE...

Francisco Jose Romero añadió una nueva foto: "aqui esta el link para bajar este tema
http://db.tt/vQlH4vbz"
aqui esta el link para bajar este tema
http://db.tt/vQlH4vbz

No hay comentarios:

Publicar un comentario